Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La de Benacazon me parece mas grande, bonita y funcional, esto es otro gasto innecesario de los ABA
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
Los campos están ya vistiéndose de Verde, los campos artificiales van mucho más rápido y los de césped natural ya se comienza con la plantación, los vestuarios e instalaciones también se avanza de forma interna, a final de agosto se dará por concluida la primera fase.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Y la segunda fase que incluía el "mini-villamarin" el pabellón multiusos y tal, para cuando es?
Dejar un comentario:
-
Otro video con dron de la Ciudad Deportiva....
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/06/23, 22:22:49.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si los vestuarios están preparados y un mínimo de campos terminados, pienso, se pueden utilizar sin problema. Quizá la obra entera no esté terminada, pero si operativa en precario, desde mediados de Julio o principios de Agosto.
Lo gordo de las obras de la primera fase se ha hecho y una vez hecho eso los avances serán espectaculares y viéndose día a día
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajePara cuando finalizaba el plazo de las obras?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Se empiezan a ver detalles puramente estéticos, como el césped artificial que están poniendo en las pendientes que separan los terrenos de juego de césped natural.
También se pueden ver importantes avances en la zona de entrada principal a la Ciudad Deportiva, ya se intuyen las calles y los aparcamientos.
Lo que no se ve nada, ni en el video ni en las fotos, es el enorme aparcamiento que va a la derecha de la entrada principal, si no recuero mal para 1500 turismos o similar, se entiende que esa parte de la obra es bastante menos vistosa y cuando menos nos lo esperemos está está averiguada, los movimientos de tierras me consta que sí se estaban haciendo..
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver MensajeAlgunas imágenes con el dron
Muchas gracias.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues no entiendo un pijo de construcción, pero no tiene pinta de que, como dicen los compis, se entregue eso en fecha. A no ser claro, que lo que quede no tenga complicación y pueda hacerse en tres días como quien dice.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo creo que se entregue en plazo. A no ser, a no ser que decidan que los chavales entrenen aun con operarios dentro trabajndo por las zonas de accessos o del edificio y demas, tiene pinta que los habria hasta en Octubre.
Dejar un comentario:
-
No creo que se entregue en plazo. A no ser, a no ser que decidan que los chavales entrenen aun con operarios dentro trabajndo por las zonas de accessos o del edificio y demas, tiene pinta que los habria hasta en Octubre.
Dejar un comentario:
-
Algunas imágenes con el dron
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/06/23, 16:43:56.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: