Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Satanitas
    respondió
    La de Benacazon me parece mas grande, bonita y funcional, esto es otro gasto innecesario de los ABA

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    ¿Ya hay dos campos con las líneas pintadas y todo? Qué raro.

Dejar un comentario:

• coliseumheliopolis
    respondió
    Los campos están ya vistiéndose de Verde, los campos artificiales van mucho más rápido y los de césped natural ya se comienza con la plantación, los vestuarios e instalaciones también se avanza de forma interna, a final de agosto se dará por concluida la primera fase.

Dejar un comentario:

• erbetisk
    respondió
    Y la segunda fase que incluía el "mini-villamarin" el pabellón multiusos y tal, para cuando es?

Dejar un comentario:

• coliseumheliopolis
    respondió
    Otro video con dron de la Ciudad Deportiva....

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/06/23, 22:22:49.

Dejar un comentario:

• Betisur56
    respondió
    Si los vestuarios están preparados y un mínimo de campos terminados, pienso, se pueden utilizar sin problema. Quizá la obra entera no esté terminada, pero si operativa en precario, desde mediados de Julio o principios de Agosto.
    Lo gordo de las obras de la primera fase se ha hecho y una vez hecho eso los avances serán espectaculares y viéndose día a día

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
    Para cuando finalizaba el plazo de las obras?
    Se supone que para comienzo de la temporada 2023/2024 ya estaría operativa, entiendo que los escalafones inferiores empiezan la temporada en julio o agosto, por lo tanto no va a dar tiempo salvo milagro, tiene pinta de que por lo menos un mes o dos de retraso van a tener.

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió
    Se empiezan a ver detalles puramente estéticos, como el césped artificial que están poniendo en las pendientes que separan los terrenos de juego de césped natural.

También se pueden ver importantes avances en la zona de entrada principal a la Ciudad Deportiva, ya se intuyen las calles y los aparcamientos.

Lo que no se ve nada, ni en el video ni en las fotos, es el enorme aparcamiento que va a la derecha de la entrada principal, si no recuero mal para 1500 turismos o similar, se entiende que esa parte de la obra es bastante menos vistosa y cuando menos nos lo esperemos está está averiguada, los movimientos de tierras me consta que sí se estaban haciendo..

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
    Algunas imágenes con el dron

Espectaculares las imágenes por dron, podría ver este vídeo mil veces más y no me cansaría .

Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• elbetico1000
    respondió
    Para cuando finalizaba el plazo de las obras?

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Retrum
    respondió
    Pues no entiendo un pijo de construcción, pero no tiene pinta de que, como dicen los compis, se entregue eso en fecha. A no ser claro, que lo que quede no tenga complicación y pueda hacerse en tres días como quien dice.

Dejar un comentario:

• joseoliva
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No creo que se entregue en plazo. A no ser, a no ser que decidan que los chavales entrenen aun con operarios dentro trabajndo por las zonas de accessos o del edificio y demas, tiene pinta que los habria hasta en Octubre.
    Yo me imagino esto como el Gol Sur, el día del primer partido que se iba a jugar con la nueva grada estaban pocas horas antes del partido colocando el cerramiento y mil detalles más, vete tu a saber, estaremos antentos.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    No creo que se entregue en plazo. A no ser, a no ser que decidan que los chavales entrenen aun con operarios dentro trabajndo por las zonas de accessos o del edificio y demas, tiene pinta que los habria hasta en Octubre.

Dejar un comentario:

• coliseumheliopolis
    respondió
    Algunas imágenes con el dron

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/06/23, 16:43:56.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X