Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHabemus piscina al fin. Todos nos hemos acordado de la ratera braceando, supongo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Campos de fútbol no, pero la piscina la tenemos por fin.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajePelu, tienes tres videos, uno visto desde un angulo, otro visto desde otro, y uno más de la parte interior de la ciudad deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeAquí lo que queremos ver son fotos y videos de las obras y a joseoliva con su casco, las demás mierrdas las dejáis para otros hilos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
muchas gracias, recibido, pero hasta dentro de unos días no podre subirlo, me es imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajePelu, tienes tres videos, uno visto desde un angulo, otro visto desde otro, y uno más de la parte interior de la ciudad deportiva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeEn el momento que hagan el vallado perimetral de la CD, que me imagino que tendrá vallado, vamos a ver más bien poco de la obra. Muchas gracias por el vídeo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Alguien sabría decirme si el edificio que se está levantando es el edificio que ya había allí, correspondiente a lo que iba a ser el campo de golf?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeEn el momento que hagan el vallado perimetral de la CD, que me imagino que tendrá vallado, vamos a ver más bien poco de la obra. Muchas gracias por el vídeo
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/22, 16:51:37.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario