Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Las obras de la ciudad deportiva se han financiado con fondos europeos, nada de CVC.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues lo mismo da. Entonces la pasta de CVC la usarán para el estadio u otra infraestructura.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeSi han usado CVC bien, y si no que lo usen para darle lavado de cara a la actual C.D., que entre los grafitis de fuera, y tanto cemento exterior e interior.... Mas vegetacion haria falta.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
CVC para terminar el estadio, ¿no le parece?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeVaya.. Ahora que estan los de Acciona en plena acción, ya casi nadie se pasa por el hilo. Es lo de siempre.
Porça miseria.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues lo mismo da. Entonces la pasta de CVC la usarán para el estadio u otra infraestructura.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Tambien
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeVaya.. Ahora que estan los de Acciona en plena acción, ya casi nadie se pasa por el hilo. Es lo de siempre.
Porça miseria.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevamos unos días tranquilos en Betisweb pues nada aquí a este hilo se viene a sacar pecho y a decir q se ha hecho todo muy bien.
Esperemos que cuando HyC pongan el aval no hagáis lo mismo, como dije en otro POST, agradecer nada, su trabajo es hacer crecer nuestro club y cumplir con su palabra, además de tenerlo lo más saneado posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Pero han retirado las botellas de plástico o no? Que somos green forever.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario