Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi particularmente no me gustan sus vídeos, son aburridos. Y los comentarios, en fin, .. se le agradece el esfuerzo.
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
A ver, el muchacho se ha currado sin medios un montón de vídeos de las obras.
Que ha patinado con lo de Florentino? Pues sí, pero hombre, tampoco como para tirar por tierra la de horas que lleva echadas para informar sobre la obra.
Simplemente que no mezcle las churras con las merinas, si está haciendo un video del Betis que no nos quiera comer la olla con su Florentino, que eso a los béticos nos interesa cero patatero, para eso tiene sus otros videos de su canal, lo que puede conseguir con eso es perder visitas, y no creo que sea lo que quiera.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje
Sí, parece lo más razonable.
Si alguien considera una conducta inapropiada y la denuncia o se queja... lo más sensato es darle esa respuesta: pues no mire.
Que ha patinado con lo de Florentino? Pues sí, pero hombre, tampoco como para tirar por tierra la de horas que lleva echadas para informar sobre la obra.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hombre, utilizar el foro para promocionar la súper liga de Florentino o solicitar un empleo... no sé, no me parece lo más apropiado.
Y lo otro, lo de "solicitar un empleo"... me quedo loco porque lo que hizo fue un simple chascarrillo como lo podría haber hecho cualquiera jajaja
En fin, dejo el tema, ahí están los botones de reportar para que lo use quien quiera.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Pues no lo veas, pero los videos son básicamente de la obra de la ciudad deportiva.
Si alguien considera una conducta inapropiada y la denuncia o se queja... lo más sensato es darle esa respuesta: pues no mire.
Dejar un comentario:
-
Hombre, utilizar el foro para promocionar la súper liga de Florentino o solicitar un empleo... no sé, no me parece lo más apropiado.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Pides el baneo por qué razón exactamente?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Imagino que por publicitar su canal buscando visitas y sacar beneficio, lo que se viene llamando spam vamos.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hombre el spam sería si ese señor publicitara su canal de lavadoras o de la recolección del champiñón, pero el seguimiento de la ciudad deportiva del Betis habrá muchos béticos de este foro que les interese, vamos digo yo, peor son los que están todo el día con la antorcha encendida deseando quemarlo todo, vamos, digo yo también.
en ambos casos, si ayudar a que pueda el personal ver imágenes de la ciudad deportiva no me importa contribuir.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Imagino que por publicitar su canal buscando visitas y sacar beneficio, lo que se viene llamando spam vamos.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Pides el baneo por qué razón exactamente?
Dejar un comentario:
-
A estas alturas... ¿Este señor no debería ser baneado del foro?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por crazyfootballfans Ver MensajeCiudad Deportiva REAL BETIS https://youtu.be/Efbe4RpuUCo EDIFICIO PRINCIPAL, ENTRADA LAT. ESTE; ZONA APARCAMIENTOS… Espero que lo disfrutéis.
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebEditado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 03/07/23, 13:44:55.
Dejar un comentario:
-
Ciudad Deportiva REAL BETIS EDIFICIO PRINCIPAL, ENTRADA LAT. ESTE; ZONA APARCAMIENTOS… Espero que lo disfrutéis.
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/07/23, 15:14:40.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
Lo mejor te lo perdiste, despu�s de hablar de su Madrid pide que la directiva del Betis lo contrate por hacer los videos. Yo creo que le dar�a una insolaci�n por la calor, se le fue de la pinza el video.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: