Hoy irán a echarse la foto, los proyectos se empiezan los lunes xd
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marco Ulpio Ver MensajeYo estuve ayer por la zona por la mañana y ya se veía movimiento de excavadoras
Comentario
-
Originalmente publicado por Marco Ulpio Ver MensajeYo estuve ayer por la zona por la mañana y ya se veía movimiento de excavadoras
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeMe ha extrañado mucho que no hayan hecho algun tipo de inauguracion oficial de las obras.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeQuillo ha pasao algo por allí ??? Una jarta calor no ??? Porque otra cosa...vaya diitas que han escogio para empezar las obras
- 1 Me gusta
Comentario
-
A toda obra que se precie en el RBB, no se le da el pistoletazo de comienzo de las obras sin que esté presente nuestro corresponsal de guerra, el gran Pepelux, y este anda de vacaciones por Malibú. Esperemos que se le acabe el dinero y vuelva pronto, que el caló se nos va, vuelven las lluvias, se embarriza todo y se nos pueden atascar los bulldozer.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeA toda obra que se precie en el RBB, no se le da el pistoletazo de comienzo de las obras sin que esté presente nuestro corresponsal de guerra, el gran Pepelux, y este anda de vacaciones por Malibú. Esperemos que se le acabe el dinero y vuelva pronto, que el caló se nos va, vuelven las lluvias, se embarriza todo y se nos pueden atascar los bulldozer.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Hoy en día si las maquinas no son antiguas tienen mejor aire acondicionado que la mayoría de los coches.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeA toda obra que se precie en el RBB, no se le da el pistoletazo de comienzo de las obras sin que esté presente nuestro corresponsal de guerra, el gran Pepelux, y este anda de vacaciones por Malibú. Esperemos que se le acabe el dinero y vuelva pronto, que el caló se nos va, vuelven las lluvias, se embarriza todo y se nos pueden atascar los bulldozer.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario