Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• crack07
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Gracias por las fotos.

De momento es lo que menos me gusta. Tiene un cierto estilo a calle jabugo.
    Es verdad que bonito no es el armatoste ese, pero imagino que es para que se vea desde la SE-40. Cosas del marketing, supongo.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/09/23, 23:19:48.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    además de manejar bien la "porra" tb hace otro tipo de aportes Betman

Gracias por las fotos.

De momento es lo que menos me gusta. Tiene un cierto estilo a calle jabugo.

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió
    además de manejar bien la "porra" tb hace otro tipo de aportes Betman

Dejar un comentario:

• crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Una duda, ¿cuesta más o menos ese cartel que poner césped artificial igual que el que tienen el Nervión, Calavera, San Roque... en la ciudad deportiva en la que entrenan y juegan nuestros equipos actualmente?
    Porque es vergonzoso, os invito a comprobarlo en las retransmisiones de cantera colgadas en youtube. Yo juego pachangas de veteranos en un césped artificial mejor, es bochornoso. El salto de calidad del césped cuando entrenan en la Olavide, Vistazul, Perejil y demás es bestial
    El mérito de la dirección de cantera y los entrenadores es bestial, inimaginable.
    No tiene sentido gastarte 160-180 mil euros en un campo que vas a dejar de usar en breve.

Edito para aclaración; el precio que he puesto es para un campo nuevo, el precio solo del césped estaría en torno a los 130.000 euros. Más barato pero igualmente innecesario si te vas a ir pronto a Dos Hermanas.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/09/23, 16:10:39.

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió

Dejar un comentario:

• joseoliva
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Una duda, ¿cuesta más o menos ese cartel que poner césped artificial igual que el que tienen el Nervión, Calavera, San Roque... en la ciudad deportiva en la que entrenan y juegan nuestros equipos actualmente?
    Porque es vergonzoso, os invito a comprobarlo en las retransmisiones de cantera colgadas en youtube. Yo juego pachangas de veteranos en un césped artificial mejor, es bochornoso. El salto de calidad del césped cuando entrenan en la Olavide, Vistazul, Perejil y demás es bestial
    El mérito de la dirección de cantera y los entrenadores es bestial, inimaginable.
    Si no me equivoco ese césped va a pasar a ser natural una vez se mude la cantera a la nueva Ciudad Deportiva, igual por eso esta "caducado" y están aguantando.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
    Anoche en Todo al Verde por el cumpleaños pusieron algunas imágenes de la Ciudad Deportiva, ya han colocado unas enormes letras con el nombre de Rafael Gordillo y el Escudo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/09/23, 00:47:20.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Que buena notica que pronto puedan jugar allí los chavales.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

Ojalá, esperemos que tanta palabrería de Forever Green, club sostenible, etc etc, se haga realidad ahora que se puede.
    Creo que en la nueva CD sí que van a cumplir con eso, porque creo que mucha de la financiación viene de la EU y en eso son más exigentes que el gobierno estatal o nacional. Y digo creo, no que lo sepa.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Anoche en Todo al Verde por el cumpleaños pusieron algunas imágenes de la Ciudad Deportiva, ya han colocado unas enormes letras con el nombre de Rafael Gordillo y el Escudo.
    https://www.realbetisbalompie.es/rtv...ograma-tv/1132

A partir del min. 16.

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió
    A ver si algún compañero pone fotos por aquí.

Dejar un comentario:

• coliseumheliopolis
    respondió

Dejar un comentario:

• joseoliva
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Vale, es verdad, entonces, que no le había entendido bien.

Habrá que esperar, quiero creer que toda la zona que va quedando de tierra se convierta en zona verde porque dejarlo así sería horroroso y se convertiría en un lodazal físico con cada lluvia y, dejando atrás lo estético, hacen falta árboles si de verdad quieren dar a todo el conjunto un enfoque más sostenible
    Ojalá, esperemos que tanta palabrería de Forever Green, club sostenible, etc etc, se haga realidad ahora que se puede.

Dejar un comentario:

• crack07
    respondió
    Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

En las fotos si salen mucho, hasta en el de la remodelacion de la grada salen árboles incluso dentro de los pasillo, pero de ahí a que sea verdad...
    Y no quería decir que hubiera más campos artificiales, que no lo se en realidad, si no que todas las laderas de terraplenes y demás espacios donde no se juegan están cubiertos de césped artificial.
    Vale, es verdad, entonces, que no le había entendido bien.

Habrá que esperar, quiero creer que toda la zona que va quedando de tierra se convierta en zona verde porque dejarlo así sería horroroso y se convertiría en un lodazal físico con cada lluvia y, dejando atrás lo estético, hacen falta árboles si de verdad quieren dar a todo el conjunto un enfoque más sostenible

Dejar un comentario:

• joseoliva
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

En todo las las imágenes que han publicado del proyecto se ven cientos de árboles por todas partes, espero que pasen del papel a la realidad, porque además servirían para dar algo de privacidad a los campos que ahora están a plena vista de la calle.

Lo que no entiendo de lo que dice es que hay mayoría de césped artificial cuando se han hecho 5 campos y 1 zona de entretenimiento de porteros de césped natural y 3 y 1 de césped artificial.
    En las fotos si salen mucho, hasta en el de la remodelacion de la grada salen árboles incluso dentro de los pasillo, pero de ahí a que sea verdad...
    Y no quería decir que hubiera más campos artificiales, que no lo se en realidad, si no que todas las laderas de terraplenes y demás espacios donde no se juegan están cubiertos de césped artificial.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X