Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Verdiblanco27
    respondió
    Me limito a decir lo que me ha llegado de primera mano. Igual con el uso cambian de opinión, pero que ahora mismo muchos entrenadores de cantera están con la mosca detrás de la oreja por este hecho, es verdad.

Dejar un comentario:

• werkland
    respondió
    Pues anda que si hay pocos vestuarios en la nueva ciudad deportiva, cuantos hay actualmente en la Luis del Sol?

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Es que no se van a utilizar todos los campos a la vez, y estarán por tanto diversificadas y planificadas las horas de uso de los vestuarios. Y las sesiones de entrenamientos unas serán fisicas, otras teóricas para crear grupo y metodología, videos y demas. Y esas no precisan de uso de las duchas de los vestuario.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/09/23, 09:20:03.

Dejar un comentario:

• Verdiblanco27
    respondió
    Ayer me comentaron un par de amigos que son entrenadores en la cantera, que la nueva CD está muy bonita y con muchos campos, pero que todos los cuerpos técnicos están preocupados porque hay poquísimos vestuarios para tantos campos que hay, y hay mosqueo generalizado porque es fallo del propio proyecto.

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió
    Sergio ha colgado un nuevo video, os pongo en enlace:

Este video está grabado desde hace más de una semana, a día de hoy seguro que habrá muchos más avances, están con los detalles que tanta vistosidad le va a dar y que son rápidos de poner, la parte de césped artificial está prácticamente concluida, en el video se aprecia trabajos de pintura y también se pueden ver empleadas de limpieza, últimos retoques.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/09/23, 16:28:26.

Dejar un comentario:

• Betisur56
    respondió
    La de Benacazon no la había escriturado a nombre del Betis? Qué tío más sin ver guenza

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
    No sé si me he hecho demasiadas ilusiones, pero creo que he visto en algún vídeo un campo de tierra. Sólo falta el balón Mikasa.
    ​​​​​​Esa será la gran revolución de la cantera bética, El juego del calamar 2.0
    Es el helipuerto, enga a ustedes

Dejar un comentario:

• werkland
    respondió
    La semana que viene empiezan a entrenar alli

Dejar un comentario:

• joseoliva
    respondió
    Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

Campo de tierra no hay, eso es en la ciudad deportiva de Benacazón
    Es cierto, justo al lado de la piscina olímpica.

Dejar un comentario:

• barras13
    respondió
    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Tiene pinta que hasta noviembre na de na
    Va a ser una realidad, que es lo importante. Cuanto antes mejor, pero si tarda unos meses mas se espera y ya esta.

Con el estadio lo mismo, lo importante es que las cosas se vayan haciendo

Dejar un comentario:

• Satanitas
    respondió
    No sé si me he hecho demasiadas ilusiones, pero creo que he visto en algún vídeo un campo de tierra. Sólo falta el balón Mikasa.
    ​​​​​​Esa será la gran revolución de la cantera bética, El juego del calamar 2.0
    Me parece que debe ir usted al oculista

Dejar un comentario:

• Unbéticocomotú
    respondió
    Campo de tierra no hay, eso es en la ciudad deportiva de Benacazón

Dejar un comentario:

• Greenday
    respondió
    Tiene pinta que hasta noviembre na de na

Dejar un comentario:

• jurobe1811
    respondió

Dejar un comentario:

• eduerbetico
    respondió
    Esperemos que en el próximo parón,se el estreno.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X