Inauguración oficial el Lunes 27 de noviembre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeInauguración oficial el Lunes 27 de noviembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Donde lo has leido u oido?
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Lo dijeron en la SER esta semana, comentaron que estaba pensado hacer el acto antes pero por las lluvias se dejó para mas adelante. Imagino que habran sido informados via nota de prensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Y a los beticos no nos informan? Vaya tela...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una duda que me ha surgido por unos videos en twitter de un palangana. ¿Es verdad que no pueden acceder los autobuses al interior de la ciudad deportiva porque la marquesina es demasiado baja o hay una entrada para vehículos que no es la principal? Imagino que será lo segundo pero a ver si alguien lo puede confirmar para darles en la boca
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeUna duda que me ha surgido por unos videos en twitter de un palangana. ¿Es verdad que no pueden acceder los autobuses al interior de la ciudad deportiva porque la marquesina es demasiado baja o hay una entrada para vehículos que no es la principal? Imagino que será lo segundo pero a ver si alguien lo puede confirmar para darles en la boca
Al interior de la Zona A, que es a lo que se refiere el palangana, no tienen que acceder los autobuses.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Maravillosas imágenes de las nuevas instalaciones. Muy necesaria esta infraestructura para el club, que tiene que venir acompañada por una mejor gestión organizativa tanto de la cantera como del fútbol femenino. Mucho debe cambiar el Betis su modelo de trabajo para que los resultados (lo más importante) lleguen. No todo depende de construir.
Algunos medios indican que la Ciudad Deportiva Luis del Sol se quedará exclusivamente para el primer equipo masculino. ¿El filial y el Féminas no jugarán en los Bermejales?
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeMaravillosas imágenes de las nuevas instalaciones. Muy necesaria esta infraestructura para el club, que tiene que venir acompañada por una mejor gestión organizativa tanto de la cantera como del fútbol femenino. Mucho debe cambiar el Betis su modelo de trabajo para que los resultados (lo más importante) lleguen. No todo depende de construir.
Algunos medios indican que la Ciudad Deportiva Luis del Sol se quedará exclusivamente para el primer equipo masculino. ¿El filial y el Féminas no jugarán en los Bermejales?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
El féminas seguro que no. El filial juraría que se quedaba en los Bermejales, pero no sé.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario