Originalmente publicado por Sr Pepelux
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeComo diría el forero zurkam
"Quedan 0 días para q̶u̶e̶ ̶v̶u̶e̶l̶v̶a̶n̶ ̶a̶ ̶m̶e̶n̶t̶i̶r̶ ̶a̶l̶ ̶B̶é̶t̶i̶c̶o̶ el inicio de las obras"
Ahora empezaré con la versión light “Quedan 10 meses para q termine la ciudad deportiva” xd
PD: yo hoy soy el más feliz porque comience esto porque quiere decir q cada vez está más cerca uno d mis sueños bético q es ver el Benito Villamarín terminado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMemorable dia.. Ozgur es un autentico crack y gran parte dl exito de su inicio se debe a su sapiencia profesional y denodado trabajo.
La gran Universidad verdiblanca del futuro brillante que nos espera.
Solo un pero . Ninguno de esos 5 olivos sobrevivirán... el area de crecimiento de un olivo es de 3 a 4 metros alrededor. Si plantas otro a menos de 2 metros como estan haciendo enfermará o no se desarrrollará para dar fruto.
Menos mal que hay Bambu y los dará antes de los 7 años futbolisticamente hablando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Creo que sería solo para el primer equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
A mí eso me parecería un desperdicio. La nueva ciudad deportiva se supone que va a ser lo suficientemente grande como para alojar tanto al primer equipo como a toda la cantera. Lo más lógico sería vender esos terrenos y sacarle pasta (en el caso de que los terrenos de los Bermejales fueran propiedad del Betis, que no lo sé, pero imagino que sí, ¿no?)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
A mí eso me parecería un desperdicio. La nueva ciudad deportiva se supone que va a ser lo suficientemente grande como para alojar tanto al primer equipo como a toda la cantera. Lo más lógico sería vender esos terrenos y sacarle pasta (en el caso de que los terrenos de los Bermejales fueran propiedad del Betis, que no lo sé, pero imagino que sí, ¿no?)
Lo que si sería una evolución lógica, como ya ha dicho Sr Pepelux , sería que el primer equipo se trasladara también a Dos Hermanas y construir en la actual un pabellón propio para baloncesto y futsal. Yo añado que adecuando el Campo 1 actual como estadio de juego de Betis Deportivo y Femenino.
Obviamente, eso sería tras terminar el estadio y toda la CD de Dos Hermanas y si la economía lo permite por entonces. Vamos una pa.ja mental de campeonato.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajegracias Galleros54
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No has puesto muchas fotos, si tienes algunas más para los que no estamos en Sevilla.Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/07/22, 16:51:54.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
luego subo la galería, estas fueron en el mismo momento
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario