Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La "HERENCIA" DEL Sr. Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La "HERENCIA" DEL Sr. Oliver.

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
    Pero....esa guerra no había terminado?.

No.

Comentario

Originalmente publicado por bético nada mas Ver Mensaje
      si lo paga la justicia ya me quedo mas tranquilo, ah pero perdona de donde sale el dinero de la justicia??, yo contribuyo .....
      Dese pues la enhorabuena

Comentario

cuando dices que le dieron 100 dias, te refieres al señor del megafono en la rueda de prensa de presentacion?
        No, me refiero a todos los abrazafarolas, limpiabombillas, besa****** y adorabustos de los 2 últimos años.
        Al del megáfomono déjalo tranquilo, aunque ya quisieramos muchos tener la mitad de los cohones y la fuerza con la que el quiere y siente al betis

Comentario

si lo paga la justicia ya me quedo mas tranquilo, ah pero perdona de donde sale el dinero de la justicia??, yo contribuyo .....
          Más cuestan los caprichos de la casa real, que también contribuyes y no veo que te quejes por ello.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            vamos a ver... porque aqui nos conocemos en el foro desde hace mucho tiempo todo el mundo... y no creo que tu pienses que yo atiendo a ese prototipo ...
            y nadie esta defendiendo esas figuras... yo lo unico que digo y dire siempre es que a menos que me demuestren lo contrario...son los unicos que han sido capaz de quitarle el Betis a Lopera... los que estan al otro lado de la trinchera (los famosos del musculo) no han sido capaz de nada... y sino llega a ser por un grupo de valientes hoy por hoy el Betis esta en manos de estos personajes...

Y ahora el Betis necesita de los que "no son señoritos" "no son engominados" etc.etc.etc. y donde puñetas estan ... esperando poder hacer con el Betis... con la unica diferencia que a ellos por lo menos les asiste mas razon por el mero hecho de haber tenido el carnet del Betis durante algunos años...

Dolvi, sencillamente no estoy de acuerdo contigo, aunque intento entender tus argumentos. Lopera no quiso vender a aquellos que lo intentaron, y a la luz de los resultados de los informes periciales, es que no podía vender a nadie que de verdad se interesase por hacer un proyecto con el Betis, puesto que lo primero sería realizar un estudi en profundidad del capital del club, lo que suponía no pagar un euro por un desastre semejante garcias a la gestión loperista y sus aduladores consejeros. Oliver, ni ha comprado, ni ha hecho nada en beneficio del Betis. Claro que sólo es mi opinión. Y para mí intentar destacar algo positivo durante su mandato es buscarle tres pies al gato.

Comentario

Lo siento, no hay más ciego que el que no quiere ver, protéstale igual ZP, a TORRIJOS, o a quien esté en la política con las mismas ganas que lo haces ahora, xq ellos mira que lo hacen mal y cobran de todos los ESPAÑOLES!

La leche...

Comentario

La indignación me sobrepasa.......

Ruego a los defensores del "saqueador", no se les ocurra aparecer por este post....los busco
                a muerte (no es una amenaza baladí, y textualmente, puede parecer excesivo), quiero decir,
                que tendrán una respuesta acorde con lo que siento......que haya madres que puedan soltar
                esta "ralea". Con lo buenas que son las madres.

Comentario

Recupero el post, por si se confirma el saqueo del Betis. 1 millón de euros para el bolsillo del bueno de Oliver, sin haber comprado nada, sin tener acciones, sin ser dueño de nada relacionado con el Betis. Era la última obra de Lopera.

Comentario

La indignación me sobrepasa.......

Ruego a los defensores del "saqueador", no se les ocurra aparecer por este post....los busco
                    a muerte (no es una amenaza baladí, y textualmente, puede parecer excesivo), quiero decir,
                    que tendrán una respuesta acorde con lo que siento......que haya madres que puedan soltar
                    esta "ralea". Con lo buenas que son las madres.
                    por aluciones... porque aunque no me considero defensor de oliver, he defendido muchas de las actuaciones de este personaje... si esto verdad, cosa que viniendo de quien viene, no tengo porque poner en duda la justicia debe entrar a saco, pero lo que tampoco me cuadra mucho, que conociendo al personaje sea tan neofito y tan bisoño como para cometer estas actuaciones sabiendo que le quedaban tres telediarios en el Betis desde que la jueza suspendio de todo derecho el paquete accionarial...

Comentario

por aluciones... porque aunque no me considero defensor de oliver, he defendido muchas de las actuaciones de este personaje... si esto verdad, cosa que viniendo de quien viene, no tengo porque poner en duda la justicia debe entrar a saco, pero lo que tampoco me cuadra mucho, que conociendo al personaje sea tan neofito y tan bisoño como para cometer estas actuaciones sabiendo que le quedaban tres telediarios en el Betis desde que la jueza suspendio de todo derecho el paquete accionarial...
                      Si es capaz de burlarse de una juez llamándola loca y nazi, te puedes figurar que es capaz de cualquier cosa. Este la justicia se la pasa por el medio flequillo ese que le queda

Comentario

Quizás ese cuadro se cuadre más cuando ha hecho lo imposible por impedir las juntas de accionistas... Sino que se lo pregunten a un abogado que perdió su trabajo.

...-Es que soy un escorpión y no lo puedo evitar- le dijo al conejo que lo pasaba nadando al otro lado del río.

Comentario

Entre tus defensas no estará contemplado el "saqueo"

Y no digo yo eso de "saqueo", como bién dices, lo dice quién lo dice, y con el conocimiento
                          de causa que es de presuponer, mas que nada por ser quién es: "La prolongación de la Sra.
                          Jueza en el Betis".

No imagino que te sientas aludido por mi respuesta anterior, creo.....que... poco a poco, iras
                          borrando cuánto has escrito en esa defensa a la que aludes (me refiero mentalmente, lo escrito,
                          escrito está), el poder equivocarnos (y rectificar si cree oportuno) entra dentro de las cualidades
                          del Homo-sapiens, lo contrario, seria de Homo-burrus, y sinceramente, te he leido (tú a mi menos),
                          lo suficiente, como saber que algún día te desaparezcan esas dudas acerca de la "honradez" de tu
                          defendido.

Saludos

Comentario

Comentario

Entre tus defensas no estará contemplado el "saqueo"

Y no digo yo eso de "saqueo", como bién dices, lo dice quién lo dice, y con el conocimiento
                              de causa que es de presuponer, mas que nada por ser quién es: "La prolongación de la Sra.
                              Jueza en el Betis".

No imagino que te sientas aludido por mi respuesta anterior, creo.....que... poco a poco, iras
                              borrando cuánto has escrito en esa defensa a la que aludes (me refiero mentalmente, lo escrito,
                              escrito está), el poder equivocarnos (y rectificar si cree oportuno) entra dentro de las cualidades
                              del Homo-sapiens, lo contrario, seria de Homo-burrus, y sinceramente, te he leido (tú a mi menos),
                              lo suficiente, como saber que algún día te desaparezcan esas dudas acerca de la "honradez" de tu
                              defendido.

Saludos
                              por supuesto que no contemplo el saqueo... por supuesto que no comparto que nadie se aproveche y se beneficie del Real Betis Balompie... por eso me duele que no haya habido Beticos en toda esta historia capaces de evitar que el Betis cayera en estas manos... por eso me duele que salgan 60000 a la calle y nadie sea capaz de aprovecharse de ello... por eso me duele que se lo curren algunos para que otros obtenga los frutos... por eso me duele que unos pocos hayan movido un arbol para que otros esten a punto de recoger las nueces...

y por cierto... yo insisto... EL PANORAMA TODO EL MUNDO SABIA, SUPONIA Y ENTENDIA QUE IBA A SER DESOLADOR... yo lo que cada dia me pregunto mas es si no hay un euro, si se le debe a todo el mundo y encima el tiempo pasa y no hemos conseguido ni siquiera el mas minimo patrocinio... bueno el de copa que nos va a durar un partido mas y ya esta....como vamos a tirar adelante... porque una cosa es segura... porque al margen de poner al personaje a los pies de los caballos, alguna vez y ya llevan un mes... anunciaran algun tipo de medida que al Betico le haga conferir un poco mas optimismo que aquello del "hacer Betis" que queda muy bonito y muy sentimental... pero que no sirve para que podamos por ejemplo reforzar el equipo en diciembre o que algun jugador que otro te quite la denuncia...

Comentario

Oliver como empresario y conocedor de los entresijos del mundo del fútbol , lo que estaba claro es que iba a hacer dinero en el Betis. Más claro que el agua, y quienes lo dudéis, creo que no habéis nacido ayer.
                                Como lleva tiempo en este rollo, ha aprendido a moverse y a hacer cosas, cosa que después de la herencia Lopera, es fácil que lo que ha hecho : un equipo competitivo, el museo, y demás cosa de aplaudir, son un escenario para darse el pelotazo a nivel personal descaradamente, cosa que aquí estamos muy, pero que muy escarmentados.

Lo que estamos aquí, en el Betis es sedientos de verdad, de gente que sepa y que no no robe, cosas que considero compatibles, y que el Señor Oliver ha olvidado la segunda de las condiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X