Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La "HERENCIA" DEL Sr. Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La "HERENCIA" DEL Sr. Oliver.

dolvi, has dicho el evangelio, por cierto en tu comentario decias q criticaba al consejo por actos beneficos, no es asi, quizas no me exprese bien, solo dije lo que han hecho, ya han devengado 12.000 por que llevan un mes en el cargo y a dia de hoy creo que no han aportado nada nuevo, se han subido a un tren en marcha, lo dificil era arrancar, el trabajo esta hecho, y asi estamos pero bueno OJALA ELIMINEMOS AL BARCA

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      no duende no, yo no me muevo con los argumentos de ese tipo, al que cada dia me daba mas asco escuchar, yo no me muevo por los argumentos loperistas... ni mucho menos... yo me muevo por los argumentos de gente que ha luchado mucho en toda esta guerra, con gente que se ha jugado todo lo jugable por conseguir que el Betis estuviera en otras manos y por gente que en su dia creyeron que OTRO BETIS ERA POSIBLE...
      Yo lo unico que digo es que el Betis se desangra... los que han llegado solo tienen la misma solucion que tenia el para vosotros "*****" que venia a enriquecerse, es decir LA LEY CONCURSAL... fuera de esta tesitura no hay nada mas... ni beticos adinerados dispuesto a ayudar al Betis, ni fundacion con todo los patronos que quieran ponerle, ni nada de nada... pero claro es mas politicamente correcto meterse con un navarro al que nadie habia llamado a esta pelicula que con los que estaban dispuesto a hacer este proceso transitorio mucho mas llevadero por su poder "financiero".
      tengo hermanos que se han dejado mucho tiempo y mucho en la batalla, y que ahora comprueban que los que estan dispuesto, solo estan dispuesto ha hacerlo a cambio de acciones... que los diferencia entonces de Oliver ... pregunto...

Esos AUSENTES,están MANEJANDO en la sombra,Dolvi,AGAZAPADOS esperando el momento de dar el ZARPAZO.

Comentario

Originalmente publicado por bético nada mas Ver Mensaje
        dolvi, has dicho el evangelio, por cierto en tu comentario decias q criticaba al consejo por actos beneficos, no es asi, quizas no me exprese bien, solo dije lo que han hecho, ya han devengado 12.000 por que llevan un mes en el cargo y a dia de hoy creo que no han aportado nada nuevo, se han subido a un tren en marcha, lo dificil era arrancar, el trabajo esta hecho, y asi estamos pero bueno OJALA ELIMINEMOS AL BARCA
        Que no, que así no te salen las cuentas, no son 12.000, sino 36.000, que son 3 los administradores judiciales. Y bueno, dices que solo llevan un mes y no han hecho nada, al donolivé, hubo gente que le dieron 100 días, estos administradores, con las que tienen encima, y con las de sorpresas que les tenía preparadas el antiguo consejo, creo que es normal que todavía se estén quitando el polvo de encima, el caso rober, la afe, el elche, la federación, hacienda, dinero que hay pero que no hay porque hay unas primas por ahí del último día, y en un mes con casi dos semanas de fiesta, no creo que se haya podido hacer mucho.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Esos AUSENTES,están MANEJANDO en la sombra,Dolvi,AGAZAPADOS esperando el momento de dar el ZARPAZO.
          el ZARPAZO, creo que nunca mejor dicho.

Comentario

con esa descripcion, puede que sea ............ vaya lo conocemos todos no???

Comentario

cuando dices que le dieron 100 dias, te refieres al señor del megafono en la rueda de prensa de presentacion?

Comentario

no duende no, yo no me muevo con los argumentos de ese tipo, al que cada dia me daba mas asco escuchar, yo no me muevo por los argumentos loperistas... ni mucho menos... yo me muevo por los argumentos de gente que ha luchado mucho en toda esta guerra, con gente que se ha jugado todo lo jugable por conseguir que el Betis estuviera en otras manos y por gente que en su dia creyeron que OTRO BETIS ERA POSIBLE...
                Yo lo unico que digo es que el Betis se desangra... los que han llegado solo tienen la misma solucion que tenia el para vosotros "*****" que venia a enriquecerse, es decir LA LEY CONCURSAL... fuera de esta tesitura no hay nada mas... ni beticos adinerados dispuesto a ayudar al Betis, ni fundacion con todo los patronos que quieran ponerle, ni nada de nada... pero claro es mas politicamente correcto meterse con un navarro al que nadie habia llamado a esta pelicula que con los que estaban dispuesto a hacer este proceso transitorio mucho mas llevadero por su poder "financiero".
                tengo hermanos que se han dejado mucho tiempo y mucho en la batalla, y que ahora comprueban que los que estan dispuesto, solo estan dispuesto ha hacerlo a cambio de acciones... que los diferencia entonces de Oliver ... pregunto...

Perdona Dolvi....con todo respeto y con el único fin de saber quienes son esta "gente" a la que aludes,
                leyendo como la defiendes, supongo, que las conoceras muy a fondo, te hago, si te viene a bién me
                contestas, estas preguntas :

Esta gente han sido directivos con D. Manuel ?.

Esa lucha se hacía desde dentro del Betis ?.

A estas dos te respondo yo......en esa lucha y para esta guerra, portaban pistolistas de agua.

Si luchaban desde fuera ¿ Qué les impide seguir luchando ?.

¿ Hasta ahora no te has-han dado cuenta que el Betis se desangraba ?.

Dolvi...no me cuadran tus argumentos, ello no es óbice para que esté yo equivocado.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                  Perdona Dolvi....con todo respeto y con el único fin de saber quienes son esta "gente" a la que aludes,
                  leyendo como la defiendes, supongo, que las conoceras muy a fondo, te hago, si te viene a bién me
                  contestas, estas preguntas :

Esta gente han sido directivos con D. Manuel ?.

Esa lucha se hacía desde dentro del Betis ?.

A estas dos te respondo yo......en esa lucha y para esta guerra, portaban pistolistas de agua.

Si luchaban desde fuera ¿ Qué les impide seguir luchando ?.

¿ Hasta ahora no te has-han dado cuenta que el Betis se desangraba ?.

Dolvi...no me cuadran tus argumentos, ello no es óbice para que esté yo equivocado.

Saludos

Se refiere a los peleones de PNB,esos a los que siempre han querido quitar de enmedio.

Comentario

No creo que la lucha fuese o es sólo porque el Betis esté simplemente en otras manos... E igualmente no creo que Oliver sea el hombre, e igualmente no creo que ese "navarro" quisiera lo mejor para el Betis, principalmente porque por su propio currículum ganaba igualmente si el Betis se iba al traste que si fuese capaz de salvarlo.

La actual situación no es la mejor, desde luego, pero la marcha hacia adelante en el plan judicial lleva este estadio de administradores judiciales. Si estos administradores judiciales han caido en las redes de los que no tienen el famoso músculo será responsabilidad de ellos, pues son temporales y son puestos por un juez. Y es su prestigio el que está en juego.

Por ello creo que la marcha de Oliver es algo bueno para el Betis. La ley concursal no es buena, es inevitable, que haya habido que reconocerlo por muchos béticos a posteriori pues no lopongo en duda. Pero la ley concursal es el resultado de la herencia del señor Ruiz... La "venta" al señor Oliver también.

Comentario

• Re: La "HERENCIA" DEL Sr. Oliver.

Vamos a ver que los administradores judiciales de las acciones NO COBRAN DINERO DEL BETIS!!lo paga la justicia que si se declara culpable a LOPERA pagarálas costas judiciales, que te enteres ya!!!tú y todos los que pensáis como tú!!

Comentario

Si aunque cobrasen del Betis si lo hicieran como deben es una remuneración cerrada y por unos resultados. Eso, aunque parezca una barbaridad nunca se puede comparar al sueldo medio de nosotros los curris. Si es a lo único que se pueden agarrar los pocos que todavía creen que el señor león sólo vivía de los canapés cada 15 días o de los consejeros que nunca oyeron, ni vieron ni dijeron nada en las entrañas del Villamarín.

Así que suelo reirme de estos argumentos porque lo único que demuestran es la poca estatura moral de aquellos que todavía defienden el anterior régimen y lo quieren demostrar con los honorarios de los administradores judiciales. Es para reirse.

Comentario

si lo paga la justicia ya me quedo mas tranquilo, ah pero perdona de donde sale el dinero de la justicia??, yo contribuyo .....

Comentario

si lo paga la justicia ya me quedo mas tranquilo, ah pero perdona de donde sale el dinero de la justicia??, yo contribuyo .....
                            Jajajajajajaja.

Comentario

venga hombreeee.... también españa es el sexto pais del mundo (creo haber leido por ahí) en la fabricación y venta de armas... y también contribuyes.´
                              digo esto, porque si hay que quejarse de a donde van nuestros impuestos, pues ya tienes mejor blanco, creo yo.

Pd.- ¿de donde sacó el bicho para pagarle a hacienda cuando lo trincaron?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Se refiere a los peleones de PNB,esos a los que siempre han querido quitar de enmedio.
                                Pero....esa guerra no había terminado?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X