Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La "HERENCIA" DEL Sr. Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La "HERENCIA" DEL Sr. Oliver.

a ver si de una vez por todas guardamos los trofeos y no los dejamos tirados por ahi en medio, la verdad es que eso se ve muy feo. ayer en marca tv entrevistando en la sala de prensa de la ciudad deportiva se veia los trofeos por ahi tiraos por los suelos y eso no da buena imagen de un club moderno.

pequeñas cosas que hacen un club grande.

Comentario

Originalmente publicado por bético nada mas Ver Mensaje
      porque todo se justifica cuando lo hace el nuevo consejo de gordillo, (Yo tambien muero con rafael, pero con las medias en los tobillos), con corbata y chaqueta no, supongo que se podran discutir sus actuaciones, no?? no es ahora un BETIS LIBRE?, por cierto actuaciones cuando las haga, por que llevan un mes en el cargo y se han dedicado ha regalar camisetas y jueguetes, y hacer paginas web, que QUIEN PAGA? LA PUBLICIDAD EN LA WEB OFICIAL Y LOS JUGADORES QUIEN LA PAGA? PORQUE VAN 4 CONSEJEROS Y PRESIDENTE AL CAMP NOU, QUIEN LO PAGA? POR QUE VLADAC VA A TODOS LOS VIAJES, NO HAY PARTIDOS QUE VER EN EUROPA AUNQUE SEA EN VIDEO, PARA QUE QUEREMOS 8 PERSONAS EN LA SECRETARIA TECNICA, PARA QUE EL JEFE ESTE TODO EL TIEMPO CON EL PRIMER EQUIPO? LAS MEDIDAS PARA EL ALCORCON AHORA NO SON POPULISTAS?? COMO SE INUNDA UN ESPACIO DE LA SEGUNDA PLANTA SOLAMENTE? DONARAN A LAS MALTRECHAS ARCAS DEL CLUB LOS ADMINISTRADORES SUS HONORARIOS?
      PORQUE HACER BETIS AHORA?? SE HAN SACADO TODOS LOS DEL CONSEJO YA EL CARNET?? PORQUE AHORA HAY QUE SACARLOS Y HACE DOS MESES NO? ANTES NO SE AYUDABA AL BETIS??, QUE RARO TODO NO?? POR CIERTO 150 EUROS LA HORA (coooooño) 80 HORAS MENSUALES (jooooooder), me salen 2 horas de trabajos al día, puedo ser administrador judicial???
      Por Dios criticar que el Consejo en obras beneficas ha regalado camisetas y juguetes... me parece desproporcionado y hasta ridiculo... sobre todo para un equipo que lleva muchos años sin cuidar su imagen en los minimos detalles... como si el problema economico del Betis fuera que viaje Vlada stosic o que se regalen camisetas y juguetes en actos beneficos... Desde luego con lo de los juguetes y camisetas se ha pasado Vd. a base de bien...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pero eso también lo digo yo.

Yo a lo que "respondo" es a lo contento que se pusieron con donolivé. Yo es que doy por hecho que entrara Oliver, Castaño o Del Nido todo mejoraría por el mero hecho de que no están locos como el anormal del fontanal. Con que en las reuniones no se giraran para preguntarle a una virgen por dónde llevar la negociación y tener la EGB ya le íban a mejorar.

El problema gordo es 1. Y a partir de ahí cualquiera que entre por las oficinas por cortito que sea lo primero que piensa es "esto hay que cambiarlo". Por mera salubridad. Pero que mejore la nada no es para celebrarlo todo. El espíritu crítico nos hace mejorar y si hace un museo por 200.000 euros que es una chapuza y pone a sueldo a dos amigos de Lopera para llevarlo hay que denunciarlo. Subirle el sueldo a los utilleros a lo mejor era necesario pero darle 5000 euros por cabeza a los jugadores por un partido o mejorarle los contratos hasta 1 día antes de irse con la ruina que tenemos no es para aplaudirlo.

Que ya no hay que llamar al fontanal para comprar un balón o encender las luces es un alivio no una alegría. Que Roberto Ríos se podía tomar una cerveza con su jefe sin que le diera miedo. Pues muy bien. No creo que estén ahora amargados porque haya entrado Gordillo con nueva directiva.

Y lo de las medidas para llenar el campo yo nunca las he criticado.
        Vamos a ver mi unica guerra en todo esto desde que paso lo de Oliver.... es que queramos o no queramos verlo... si se demuestra que la venta del Betis a Oliver no ha sido un camelo... y parece ser por los ultimos acontecimientos que no... me resulta muy triste y muy patetico que un señor que no es betico desde nunca y que aparece de la nada por aqui, haya sido capaz de lo que no han podido ser capaz un grupo de beticos de los de siempre, con poder economico y con ganas de poner su patrimonio al servicio del Betis...
        Nos cebamos con Oliver y no nos damos cuenta que si aqui hay un unico culpable de que haya aparecido Oliver es Lopera ... y no nos engañemos sino media la suspension cautelar del derecho de las acciones motivado como sabemos todo por lo que... hoy por hoy Oliver seguira haciendo y deshaciendo en el Betis...
        Mientras creamos una Fundacion no se con cuantos departamentos y no se con cuanto patronazgo que lo primero que nos venden que ahi estarian ellos para cuando el Betis lo necesitara.... HAY ALGUN MOMENTO MEJOR QUE ESTE PARA QUE APAREZCAN ... porque mas necesitados que ahora pocas veces vamos a estar... o eso o no confian entonces mucho en que la justicia termine dando la razon en todo este caso... porque sino no me lo explico...
        Y esa es mi guerra... y lo sera siempre mientras alguien no me explique lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Vamos a ver mi unica guerra en todo esto desde que paso lo de Oliver.... es que queramos o no queramos verlo... si se demuestra que la venta del Betis a Oliver no ha sido un camelo... y parece ser por los ultimos acontecimientos que no... me resulta muy triste y muy patetico que un señor que no es betico desde nunca y que aparece de la nada por aqui, haya sido capaz de lo que no han podido ser capaz un grupo de beticos de los de siempre, con poder economico y con ganas de poner su patrimonio al servicio del Betis...
          Nos cebamos con Oliver y no nos damos cuenta que si aqui hay un unico culpable de que haya aparecido Oliver es Lopera ... y no nos engañemos sino media la suspension cautelar del derecho de las acciones motivado como sabemos todo por lo que... hoy por hoy Oliver seguira haciendo y deshaciendo en el Betis...
          Mientras creamos una Fundacion no se con cuantos departamentos y no se con cuanto patronazgo que lo primero que nos venden que ahi estarian ellos para cuando el Betis lo necesitara.... HAY ALGUN MOMENTO MEJOR QUE ESTE PARA QUE APAREZCAN ... porque mas necesitados que ahora pocas veces vamos a estar... o eso o no confian entonces mucho en que la justicia termine dando la razon en todo este caso... porque sino no me lo explico...
          Y esa es mi guerra... y lo sera siempre mientras alguien no me explique lo contrario.
          Oliver = Lopera

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Es increible que a estas alturas de la película se empleen los argumentos que empleaba el shavalito de la radio y me refiero a esto:

" me resulta muy triste y muy patetico que un señor que no es betico desde nunca y que aparece de la nada por aqui, haya sido capaz de lo que no han podido ser capaz un grupo de beticos de los de siempre, con poder economico y con ganas de poner su patrimonio al servicio del Betis... "

Que yo recuerde el ingeniero del mal le "ofertaba" a los béticos las acciones por una loperada (idem burrada) de dinero.. 90 millones ? MENOS OZERRAMÓN ....¿OCHENTA? Menos ozerramón...
            ¿recuerdas? y se paró en los 60 millones de euros...

Las cifras que se dieron con el injertado fueron unas muy distintas ¿no es así?...¿que quieres hacer todavía más rico a costa del Betis al ingeniero del mal ? YO NO.

Recuerdas lo que dijo el ínclito Zulategui que dijo el ingeniero del mal en la negociación con el injertado:

ME HA DICHO EL GRAN PODER QUE NO LE VENDA LAS ACCIONES A NADIE DE SEVILLA...

Vamos a ser un poco más serios cuando tratamos este tema y a ver si se deja ya de darle oxígeno a un ***** que había venido a enriquecerse al Betis.

Comentario

porque todo se justifica cuando lo hace el nuevo consejo de gordillo, (Yo tambien muero con rafael, pero con las medias en los tobillos), con corbata y chaqueta no, supongo que se podran discutir sus actuaciones, no?? no es ahora un BETIS LIBRE?, por cierto actuaciones cuando las haga, por que llevan un mes en el cargo y se han dedicado ha regalar camisetas y jueguetes, y hacer paginas web, que QUIEN PAGA? LA PUBLICIDAD EN LA WEB OFICIAL Y LOS JUGADORES QUIEN LA PAGA? PORQUE VAN 4 CONSEJEROS Y PRESIDENTE AL CAMP NOU, QUIEN LO PAGA? POR QUE VLADAC VA A TODOS LOS VIAJES, NO HAY PARTIDOS QUE VER EN EUROPA AUNQUE SEA EN VIDEO, PARA QUE QUEREMOS 8 PERSONAS EN LA SECRETARIA TECNICA, PARA QUE EL JEFE ESTE TODO EL TIEMPO CON EL PRIMER EQUIPO? LAS MEDIDAS PARA EL ALCORCON AHORA NO SON POPULISTAS?? COMO SE INUNDA UN ESPACIO DE LA SEGUNDA PLANTA SOLAMENTE? DONARAN A LAS MALTRECHAS ARCAS DEL CLUB LOS ADMINISTRADORES SUS HONORARIOS?
              PORQUE HACER BETIS AHORA?? SE HAN SACADO TODOS LOS DEL CONSEJO YA EL CARNET?? PORQUE AHORA HAY QUE SACARLOS Y HACE DOS MESES NO? ANTES NO SE AYUDABA AL BETIS??, QUE RARO TODO NO?? POR CIERTO 150 EUROS LA HORA (coooooño) 80 HORAS MENSUALES (jooooooder), me salen 2 horas de trabajos al día, puedo ser administrador judicial???
              Lo siento miarma...

Comentario

Me lo temía.........

Os puedo "jurar", que al abrir este tema, mi subconsciente me traicionó: Al final
                quedará reducido al si o el no del Sr. Oliver & Cia.

"Pueblo" llevas mas razón que un santo (de los antiguos, los modernos, como que estan comprados).

Con mis pocas entendederas, no concibo, ese servilismo al que se han "apuntado" cierto sector del
                beticismo, "aplaudiendo", o peor todavía, descalificando a los actuales e "interinos dirigentes", con el
                único propósito del: "estan para llevarselo calentito". Con esta actitud, intentan, no imagino que lo
                puedan conseguir, los convencidos son pocos y cada vez menos, dar pábulo, a sus ruines y mas que
                demostrado ( faltan sentencias ) "maquiavélicos dueños". Estan para eso: vomitar ****** sobre la
                ****** que han generado durante tanto tiempo. Nos falta poco para que desaparezcan : un par de
                sentencias.

Saludos

Comentario

Tiene que haber de to un poco sino la vida sería tela de aburría, en todos los ámbitos: Social,sexual,afontanal, etc, etc... Los defensores del antiguo currito de fuerza nueva tienen su aquel y añaden ese toque blanco que en las comisuras de la boca de su antiguo jefe adquirían proporciones legendarias -el dia de la declaración ante la jueza las tenía encaladas- si señor la desaparición de los lameboqueras y limpiapeines dejaría un gran hueco en el cachondeo diario a costa de los shicos buena gente y en el que -por poner un ejemplo- esta página es master blaster...
                  Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 12/01/11, 16:19:31. Razón: ortografía na mas

Comentario

Seguramente es que hay algún grifo cerca y se lo dejaron abierto o como matizó Duende:

Si queriamos colocar la canoa vencedora, darle el realismo que merece tal gesta.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Yo me jiño en buena parte de las castas del beticismo y su servilismo de santos inocentes. Viene aquí cualquier 'engominao' con temperamento y pose de rociero alumbrado, además de muy poca vergüenza, ninguna educación, nada de respeto y poquita legalidad, y en un plis plas le salen defensores por doquier. ¿Es que alguien no conoce el pasado de los sujetos que estaban supuestamente detrás de todo? Uno de ellos fue juzgado, condenado y encarcelado por ratero con mayúsculas y otro ha salido por patas de clubes sin fuerza social hasta que el personaje la reactivó con su "buen hacer". ¿Alguien piensa que ese fantoche de pecho 'colorao' de darse golpes, ha sido un bondadoso Shindler que ha perdido su dinero (si es que lo tuviese) por salvar algo del Betis? Maldita sea nuestra estampa, maldita sea una y mil veces el asqueroso ideario de humillación que los andaluces tenemos asumido ante cualquier pelele miserable con aires de grandeza. Que repulsión, hastío y aborrecimiento me entra ante los, por suerte cada vez menos, béticos sumisos.

Sin palabras....enhorabuena, es la realidad.

Comentario

A ver si sala inundada va a resultar ser la piscina que Manolo PAGÓ en Benacazón

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          A ver si sala inundada va a resultar ser la piscina que Manolo PAGÓ en Benacazón
                          No me he podido resistir.

Comentario

Ahora cuadra lo del cloro.

Comentario

Imposible....si Manolo aPAGÓel grifo, la inundación será por otras causas.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Es increible que a estas alturas de la película se empleen los argumentos que empleaba el shavalito de la radio y me refiero a esto:

Que yo recuerde el ingeniero del mal le "ofertaba" a los béticos las acciones por una loperada (idem burrada) de dinero.. 90 millones ? MENOS OZERRAMÓN ....¿OCHENTA? Menos ozerramón...
                                ¿recuerdas? y se paró en los 60 millones de euros...

Las cifras que se dieron con el injertado fueron unas muy distintas ¿no es así?...¿que quieres hacer todavía más rico a costa del Betis al ingeniero del mal ? YO NO.

Recuerdas lo que dijo el ínclito Zulategui que dijo el ingeniero del mal en la negociación con el injertado:

ME HA DICHO EL GRAN PODER QUE NO LE VENDA LAS ACCIONES A NADIE DE SEVILLA...

Vamos a ser un poco más serios cuando tratamos este tema y a ver si se deja ya de darle oxígeno a un ***** que había venido a enriquecerse al Betis.

no duende no, yo no me muevo con los argumentos de ese tipo, al que cada dia me daba mas asco escuchar, yo no me muevo por los argumentos loperistas... ni mucho menos... yo me muevo por los argumentos de gente que ha luchado mucho en toda esta guerra, con gente que se ha jugado todo lo jugable por conseguir que el Betis estuviera en otras manos y por gente que en su dia creyeron que OTRO BETIS ERA POSIBLE...
                                Yo lo unico que digo es que el Betis se desangra... los que han llegado solo tienen la misma solucion que tenia el para vosotros "*****" que venia a enriquecerse, es decir LA LEY CONCURSAL... fuera de esta tesitura no hay nada mas... ni beticos adinerados dispuesto a ayudar al Betis, ni fundacion con todo los patronos que quieran ponerle, ni nada de nada... pero claro es mas politicamente correcto meterse con un navarro al que nadie habia llamado a esta pelicula que con los que estaban dispuesto a hacer este proceso transitorio mucho mas llevadero por su poder "financiero".
                                tengo hermanos que se han dejado mucho tiempo y mucho en la batalla, y que ahora comprueban que los que estan dispuesto, solo estan dispuesto ha hacerlo a cambio de acciones... que los diferencia entonces de Oliver ... pregunto...
                                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 12/01/11, 18:54:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X