Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La "HERENCIA" DEL Sr. Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La "HERENCIA" DEL Sr. Oliver.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    desde luego... no se lo de la sala de trofeos... pero me precio de conocer a personas que han trabajado y trabajan para el Betis en la epoca de Oliver y desde luego la opinion que tienen son muy distinta a la de vosotros... Deberiais tomar como referencia al Sr. Pepe Mel que por lo menos todo lo que le ha pedido se lo ha dado... discutamos el como... pero no podemos discutir que no se lo ha dado...
    por cierto las medidas a favor del socio el proximo domingo contra el alcorcon... ¿SON CRITICABLES O NO?
    De verdad, querer justificar con calzador todo lo que hizo el OKUPA, me empieza a parecer, cuanto menos, preocupante. No tengo el gusto de conocerle, pero seguro que tendrá un magnífico motivo para justificar lo injustificable, como es el asunto del museo, poniendo como argumento que las personas que trabajaban con el OKUPA estaban "muy contentas". Sinceramente no le puedo entender, por otra parte en cuanto a lo de las entradas del partido con el Alcorcón, a mí la medida, como ya defendí en su día, no me gusta nada, pero sigue siendo mejor que regalar las entradas con el consiguiente iva generado que pagaba el Betis y que usted justificaba.

Pd. Sólo le ha faltado en esta ocasión, hablar del famoso "musculo"

Comentario

el sr. maldonado se ha llevado las cosas otra vez para bellavista , eso es lo que quiere al Betis ? o le pagan o se lleva las cosas , que buen betico.

una pala pa ti maldonado , los beticos no somos interesados y tu si .

o me pagan o no doy las cosas y como el betis esta tan bien yo le cobro a mi betis por no hacer ni el huevo 2000 euros , oléeeeee que bieno maldonado !!

Comentario

desde luego... no se lo de la sala de trofeos... pero me precio de conocer a personas que han trabajado y trabajan para el Betis en la epoca de Oliver y desde luego la opinion que tienen son muy distinta a la de vosotros... Deberiais tomar como referencia al Sr. Pepe Mel que por lo menos todo lo que le ha pedido se lo ha dado... discutamos el como... pero no podemos discutir que no se lo ha dado...
        por cierto las medidas a favor del socio el proximo domingo contra el alcorcon... ¿SON CRITICABLES O NO?
        Quizás esas personas se contenten con el sobrecito....es humano.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          vamos a ver ¿¿como puede estar inundado el museo y el resto de la planta no??? cuando lo vea en fotos me lo creere.
          Y porque crees que van a mentir desde dos emisoras diferentes, Radio Estilo y Cadena Ser??

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Y porque crees que van a mentir desde dos emisoras diferentes, Radio Estilo y Cadena Ser??
            Por eso mismo por que lo dicen Radio Estilo y Cadena Ser, esto lo llega a decir Lopera y se lo cree seguro, es que no da para más.

Comentario

ojú!ya empezamos!

Comentario

Me alegra enormemente esta noticia.

Mas allá del ahorro de dos sueldos, al parecer altos, a las arcas del Real Betis, se hace JUSTICIA.

Que estos individuos estuvieran dentro y cobrando era un INSULTO PARA EL BETICISMO LIBRE.

Obviamente para ellos era un premio a los SERVICIOS PRESTADOS al ANTÍGUO RÉGIMEN.

De paso, se cierra ese INDIGNO MUSEO, FEO, CARO Y CHAPUCERO, lejos, muy lejos de lo que debería ser un museo a la verdadera altura de un club como el nuestro.

Por último, rogaría a quién corresponda dentro del Consejo de Administración, que se designase una comisión oficial para DOCUMENTAR, CATALOGAR Y REGISTRAR todos los trofeos, insignias y objetos históricos PROPIEDAD DEL REAL BETIS BALOMPIÉ para evitar posibles expolios y tenerlos listos cara a un FUTURO MUSEO.

Comentario

el cesped nuevo se inunda? ... tu escuchaste en los posteriores dias a ciertos informadores muy ligados a la causa verdiblanca... pues haz memoria...
                  un partido se suspendió por estar inundado,pero el ultimo sí se jugó,aunque estaba en muy malas condiciones,el del getafe.yo no se lo que dicen los informadores,yo sé lo que veo,y lo que veo es que el campo se ha replantado de forma chapucera,como se ha hecho la sala de trofeos

Comentario

Yo me jiño en buena parte de las castas del beticismo y su servilismo de santos inocentes. Viene aquí cualquier 'engominao' con temperamento y pose de rociero alumbrado, además de muy poca vergüenza, ninguna educación, nada de respeto y poquita legalidad, y en un plis plas le salen defensores por doquier. ¿Es que alguien no conoce el pasado de los sujetos que estaban supuestamente detrás de todo? Uno de ellos fue juzgado, condenado y encarcelado por ratero con mayúsculas y otro ha salido por patas de clubes sin fuerza social hasta que el personaje la reactivó con su "buen hacer". ¿Alguien piensa que ese fantoche de pecho 'colorao' de darse golpes, ha sido un bondadoso Shindler que ha perdido su dinero (si es que lo tuviese) por salvar algo del Betis? Maldita sea nuestra estampa, maldita sea una y mil veces el asqueroso ideario de humillación que los andaluces tenemos asumido ante cualquier pelele miserable con aires de grandeza. Que repulsión, hastío y aborrecimiento me entra ante los, por suerte cada vez menos, béticos sumisos.

Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/01/11, 00:52:18. Razón: añadir la 1ª persona del singular del verbo jiñar para evitar censura.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Yo me **** en buena parte de las castas del beticismo y su servilismo de santos inocentes. Viene aquí cualquier 'engominao' con temperamento y pose de rociero alumbrado, además de muy poca vergüenza, ninguna educación, nada de respeto y poquita legalidad, y en un plis plas le salen defensores por doquier. ¿Es que alguien no conoce el pasado de los sujetos que estaban supuestamente detrás de todo? Uno de ellos fue juzgado, condenado y encarcelado por ratero con mayúsculas y otro ha salido por patas de clubes sin fuerza social hasta que el personaje la reactivó con su "buen hacer". ¿Alguien piensa que ese fantoche de pecho 'colorao' de darse golpes, ha sido un bondadoso Shindler que ha perdido su dinero (si es que lo tuviese) por salvar algo del Betis? Maldita sea nuestra estampa, maldita sea una y mil veces el asqueroso ideario de humillación que los andaluces tenemos asumido ante cualquier pelele miserable con aires de grandeza. A la ******.
                      No he tenido más remedio de acordarme al leer lo que has escrito de este cacho de pasodoble de Juan Carlos Aragón....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Quizás esas personas se contenten con el sobrecito....es humano.

Como cuando dijeron que los jugadores habían cantado Oliver, Oliver en el vestuario celebrando una victoria.

Y era porque bajó al vestuario para prometerle 5.000 euros por cabeza por ganar un partido.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          No he tenido más remedio de acordarme al leer lo que has escrito de este cacho de pasodoble de Juan Carlos Aragón....

Es lo que hay Duende, buen apunte con el genial pasodoble de Aragón. Pero quiero ser positivo. Algo ha cambiado de un tiempo a esta parte. Hemos estado con depresión y sin consciencia tras años de violación continuada de sentimientos e identidades por parte del Drácula de El Fontanal. Ahora, ya no estamos en shock, ya hemos declarado, ya hemos despertado. Lamentablemente las reminiscencias persistirán, lo idóneo será aislarlos hasta que se vuelvan inoperables por su propia ridiculez.

Comentario

Un museo y una sala de prensa de usar y tirar por un pastizal... de verdad hubiera sido tan dificil construirla en la parte nueva del estadio? si se sabe que la preferencia, en teoria, debe caer con el convenio.. que por otra parte, espero que se reactive a la menor brevedad posible!!

Comentario

Imagino que las piezas (trofeos, documentos, camisetas o lo que fuera) expuestas serían propiedad del club o en caso contrario, sería muy interesante averiguar como, por ejemplo, trofeos oficiales pueden pertenecer a particulares....

Habrán dejado alguna grabadora oculta en el museo, quizás olvidada por tanta prisa a la hora de recoger enseres?

Comentario

Ya sabemos todos que Oliver puede volver y que promete muchas cosas
                                Editado por última vez por Apofis; https://www.betisweb.com/foro/member/30113-apofis en 12/01/11, 09:38:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X