Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "La eliminatoria ante el Barcelona está al 50%" - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel: "La eliminatoria ante el Barcelona está al 50%" - AUDIO

    Originalmente publicado por pelusa97
    Pepe Mel, previa de Barcelona - 11/01/11
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]
    Pepe Mel, entrenador del Real Betis, ha asegurado este mediodía que la eliminatoria ante el Barcelona "está al 50%". "No tenemos ningún miedo, no vamos a Barcelona a ver lo bien que juega el Barça, ni a ver el marco. Vamos pensando que podemos eliminar al Barça", ha señalado el técnico, que asegura que no considera a su equipo "peor". "No podemos pensarlo, y no se lo puedo decir a los futbolistas. Si podemos hacerle daño lo haremos jugando como sabemos, no podemos ir a defender, si nos metemos atrás en vez de perder 3-0 perderemos 7-0", ha añadido. "No quiero que se quiten la pelota de encima, quiero que mis futbolistas jueguen al fútbol y que disfruten. Si duramos 50 minutos, pues de chapeau, pero no vamos a ir a defendernos y a sentirnos igual que Iniesta, Xavi y Messi, somos igual de protagonistas y lo mismo hasta el árbitro se piensa que también somos de primera", ha reflexionado.

    Mel, que no puede "pensar en la taquilla de la vuelta, porque eso es cosa del club y sería plantear el partido de forma errónea", considera al Barcelona "el mejor equipo del mundo, no sólo por cómo ataca, sino también por cómo defiende, pero tendrán que quitarnos la pelota. Para mí Guardiola es un fenómeno, un gran entrenador y un llevador de grupo".

    En cualquier caso, alterna el entrenador ese optimismo con dosis de realismo, pues el choque de este miércoles "es un buen entrenamiento para preparar el partido del Alcorcón". De hecho, llevará a todos los disponibles a Barcelona "para preparar el choque del Alcorcón". "Tenemos un entrenamiento y tenemos que estar preparados el fin de semana".

    Sobre Salva Sevilla, ha aclarado que este martes se ha entrenado bien, pero que decidirá en Barcelona sobre su participación.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X