Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los disponibles, incluido Salva Sevilla, viajan a Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos los disponibles, incluido Salva Sevilla, viajan a Barcelona

Alguien sabe donde entrenan? Mañana no tengo clase y me gustaría ir a verlos entrenar también y poder verlos y darles ánimos desde primera hora de la mañana en el caso de que nos dejen entrar a los béticos, que espero que así sea.

Muchas gracias de antemano, mañana veré cumplido el regalo que pedí para estos Reyes, ahora si sacamos un resultado positivo ya (por muy difícil que sea) podré estar más que feliz!

Comentario

Que gran noticia que vuelva a ver en la lista de convocados a grandísimo Jony Pereira. También a Salva Sevilla, que me alegro bastante de su recuperación aunque seguramente Mel no lo ponga mucho tiempo. El que si puede que juege (y apuesto lo que queráis) es Jony. Sería lo mejor para ir cogiendo forma.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
        Alguien sabe donde entrenan? Mañana no tengo clase y me gustaría ir a verlos entrenar también y poder verlos y darles ánimos desde primera hora de la mañana en el caso de que nos dejen entrar a los béticos, que espero que así sea.

Muchas gracias de antemano, mañana veré cumplido el regalo que pedí para estos Reyes, ahora si sacamos un resultado positivo ya (por muy difícil que sea) podré estar más que feliz!
        Yo tu, para ir calentando el partido (en buen rollo, claramente) iría a La Masia a ver al Barça y llevar una bandera del Betis y colgarla y que los jugadores vean la que se le avecina.

No creo que ningún tonto, por así decirlo, intente evitar eso con bronca. Creo que siempre hay pacifismo en el fútbol, ecepto los hinchas, que les gusta hacer esas cosas (cosa que no creo que vallan a un entrenamiento).

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
          A mi me gustaría este once:

Casto - Isidoro, Roqué, Roversio, Nacho - Beñat, Iriney, Salva Sevilla - Ezequiel, Molina, Rubén Castro.

¡Vamos Betis! ¡A ilusión no nos gana nadie!
          Me gusta tu once campeon!!! creo que sería perfecto para la ocasión!!!

Comentario

Segun han comentado en Punto Radio esta tarde,Roversio y Belenguer es muy probable que no lleguen en condiciones para el partido, lo mismo ocurre con Iriney que al parecer esta fundido, todo depende de como se encuentre mañana.
            De esta manera el once puede ser y con la duda de Iriney el siguiente:

------------Casto-----------------
            Isidoro----Roque----Arzu----Nacho
            Ezequiel-----Beñat---Iriney--S.Sevilla
            ----R.Castro-----J.Molina----------
            Editado por última vez por pikituerto; https://www.betisweb.com/foro/member/10016-pikituerto en 11/01/11, 16:42:12.

Comentario

Creo que Pereira no jugará un solo minuto. Es más, dudo que finalmente esté siquiera entre los convocados. VAMOS BETIS.

Comentario

Que sea lo que dios quiera la suerte esta echada.

Comentario

Solo deseo una cosa, que Arzu no juegue de central porque sino a Bojan lo hacemos mañana pichichi.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Solo deseo una cosa, que Arzu no juegue de central porque sino a Bojan lo hacemos mañana pichichi.
                    Ni tampoco en el centro del campo.

Comentario

Buena noticia, a ver si puede estar al 100% Salva!

Comentario

Creo que iriney jugara mañana porque sabe que el sabado no juega y que mel optara por poner al que mejor este de los otros dos centrales Roversio o Belenguer porque poner a Arzu de central es una temeridad.

Comentario

Que ganitas tengo de partido!
                          Tengo los pies en el suelo, pero tengo ahí la ilusión...

Comentario

Me parece una grandisima noticia la vuelta de Pereira aunque dudo que juegue muchos minutos... por otra parte una lastima que no se lleve a mas gente de la cantera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X