Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ilic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ilic

ola a todos,lo k keria preguntar es si a ilic al final ejercieron la opcion de compra o no???
    ami este jugador me a paresido muy weno i a mejorado bastante el lateral derecho porqe lo que teniamos x ahi era un coladero.la verda k me gustaria que se qedara.aver si me pueden responder plis.
    Ole Ole Ole Ole Betis OlEeEeEeEeE!!!!

Re: Ilic

espero que la al final ejerzan la opcion de compra, ya que sale el tema alguien cree que un tio que viene directamente de la liga eslovena con 24 años y sin haber destacado en una competicion internacional nos cuesta 1.5 millones?

Comentario

la verda k es un pasote de dinero,xro tal como a stado jugando el chico,yo los pagaria x el la verda,xro es muxo dinero pa venir de ayi directamente

Comentario

Ilic ya es jugador del Betis, el club ha ejercido la opcion de compra sobre este jugador el mes pasado o por ahi. GRACIAS EDU!!!!!!!!!!!! ERES UN CRACK!!!!!!!!!!

Comentario

asias jose carlos,oye tu no seras del altair verdad?

Comentario

pues a mi me parece un muy bien jugador... aun que hay gente a la que no le gusta... yo le he visto buenas maneras...aunque tambien le he visto alguna cagadilla... pero cmo dicen por ahi mejora muchisimo lo presente

Comentario

Ilic Y Su Gran Pase

perdonarme amigos si me equivoco pero nadie dice nada de este señor llamado ILIC hoy a ido de discreto este señor por la banda derecha , pero le a dado EL GRAN PASE DEL GOL DE LA SALVACION SI SEÑOR CON DOS ****** TAMBIEN ILIC TE MERECEAS ALGO MAS ESTUPENDO SI SEÑOR. a lo mejor no es un jugodorazo pero creo q con ilic y damia para el año que viene los laterales derechos estaria vien cubiertos( o el holandes del psv) BIEN ILICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

SOMOS DE 1ª SI BETIS SI CHAPARRO AL ****** LOPERAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

Re: Ilic Y Su Gran Pase

ya ha dado dos asistencias, ataca mejor que defiende. Nunca lo debieron haber quitado de las alineaciones

Comentario

si señor ilic si señor te lo mereces quedarte el año que viene si tu quieres tambien vamos

Comentario

Defensivamente es flojito. En ataque gana enteros.

Comentario

Yo lo veo bien, y eso que no ha tenido continuidad, ni le han dado confianza.Este jugador seguro que va ganando con los partidos y sale bien.

VIVA MI BETIS

Comentario

Defendiendo es flojito depende de conquien lo compares, porque yo desde Jaime que no recuerdo un lateral del Betis a la altura de Ilic, la verdad.

Y si encima da pases como los de hoy...

No me extrañaría que la próxima temporada juegue Ilic de la teral y Damiá de centrocampista por la derecha(y Odonkor de revulsivo).

Comentario

Originalmente publicado por alabarraka Ver Mensaje
                          Defendiendo es flojito depende de conquien lo compares, porque yo desde Jaime que no recuerdo un lateral del Betis a la altura de Ilic, la verdad.

Y si encima da pases como los de hoy...

No me extrañaría que la próxima temporada juegue Ilic de la teral y Damiá de centrocampista por la derecha(y Odonkor de revulsivo).
                          si odonkor de revulsivo....

Comentario

Ilic cumple, alguna que otra vez deja huecos, pero bueno, con una buena cobertura......encima dando pases como los de hoy o jugadas como la que hizo en Bilbao para darle el gol a Robert me parece que fue, a mi me vale

Comentario

Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
                              asias jose carlos,oye tu no seras del altair verdad?
                              Del Altair? no por?. Un saludo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X