Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Federación no deja que los canteranos tengan ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Federación no deja que los canteranos tengan ficha

yo creia que ya nos ivan a respetan acabada ya la era lopera pero veo que nos siguen tomando por paletos

Comentario

Aquí habría que entrar en el fondo del propósito de la norma, es decir, es normal que cuando debes dinero te impidan gastarlo en fichajes hasta que no pagues lo que debes, así que te prohiben fichar.

Pero cohones, si el propósito es ese, no gastar dinero, ¿me puede explicar alguién de la federación qué se gana impidiendo que jugadores del filial de un mismo club pasen a formar parte del primer equipo con dorsal?.

Aquí no hay movimiento de dinero ninguno.

Eso supongo que si el club lo pelea y alega con el departamento jurídico se gana, porque no tiene sentido alguno.

Hay mas cabritos que botellines de la Cruz del Campo

Comentario

¿La federación en contra del Betis? no me lo creo...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Por qué no nos eliminan directamente de la copa, nos descienden por decreto ley a segunda regional, y nos mandan ya a la miérda¡¡¡¡????
          Tu da ideas...

Esta es la idea de potenciar la cantera de la rfef? Que cachondos

Comentario

Llevo media tarde leyendome el Reglamento de la FEF, y no encuentro la normativa por la que
            no pueden adquirir nº de dorsal de la primera plantilla jugadores que habitualmente lo vienen
            haciendo desde inicio de temporada, provinientes del filial. Solamente, y textual dice :

Se rige por el convenio que suscriban la RFEF y la LNFP y en su defecto, por la normativa
            deportiva de general aplicación.

¿Dónde se puede ver ese convenio y y la normativa deportiva?.

¿Se atribuye unas competencias esta RFEF que dependen de unas normativas deportivas?.

To esto pa ná, somos el muñeco del pim pam pum, y nos dán todas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Por qué no nos eliminan directamente de la copa, nos descienden por decreto ley a segunda regional, y nos mandan ya a la miérda¡¡¡¡????
              jajajaajaja eso digo yo

Comentario

A ver si se dan un porrazo un día y se desgracian todos, que me tienen ya hasta los web.s los ************* estos.

Comentario

Y siguen dando por kulo estos de la Federación. No se cansan o qué?

Me **** en la *****!!!

Comentario

Anda que nos van a ayudar en algún tema esta"gente"

Comentario

¿Y si se denuncia? Que asco me dan, que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENTUZA

Comentario

un monedazo en san mames 600 euritos y aqui no a pasado nada jeje, ¿llegara ese bendito dia en el que se cierre un estadio en España que no sea el del Betis?,cada vez me alegro mas de las derrotas del Caparros Team y de las del Barça y Madrid, aunque sean pocas las de estos dos pero deseo sus derrotas como las del Sevilla ya

Comentario

Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                          un monedazo en san mames 600 euritos y aqui no a pasado nada jeje, ¿llegara ese bendito dia en el que se cierre un estadio en España que no sea el del Betis?,cada vez me alegro mas de las derrotas del Caparros Team y de las del Barça y Madrid, aunque sean pocas las de estos dos pero deseo sus derrotas como las del Sevilla ya
                          que te esperas de una federacion corrupta? donde solo mandan mandril, bar$a y el bilbao de villar...

Comentario

En casos parecidos, los equipos a los que no se les permitía fichar lo que hacían era contratar jugadores para el filial y luego les daban ficha del primer equipo.

No se si lo que buscan es evitar esto o simplemente *****... pero va a ser que es lo segundo, ya que Beñat, Miki, Israel y Ezequiel llevan toda la temporada jugando con el primer equipo. Está claro que no es ningún movimiento raro, algo que, en caso de ocurrir, no sería difícil de percibir y evitar.

Que les den... no hacen más que ponernos piedras en el camino. Pasan de la propuesta para cambiar el orden de la eliminatoria contra el Barça, pasan de dejarnos subir más canteranos... y todo esto conociendo la situación económica que vivimos. Parece que nos quieran hundir.

Comentario

Hay alguna manera de poder borrar de mi perfil todos los temas que salgan Villar y demás ineptos de la RFEF? Es que estoy deseando decirle siempre una barbaridad al susodicho, pero claro... no quiero verme de nuevo un mes fuera del foro, que me entra el mono. Y a todo esto, tendríamos que mirar si ésto que están haciendo lo ampara la ley o lo hacen porqué a ellos les da la real gana, cosa que no me extrañaría del cacique éste...

PD: Como me alegré de que no nos diesen el Mundial solo por fastidiar a Villar, aunque me fastidiase a mi también... que odio le tengo!
                              Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 12/01/11, 13:03:14.

Comentario

Como cojo_nes quieren que un equipo salga a flote si ni siquieran dejan que jueguen sus canteranos...
                                Hasta los guevos de esta *****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X