Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Curiosidad, Me Parece Que...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una Curiosidad, Me Parece Que...

He visto a chaparro en rueda de prensa con un polo que se parece mucho, mucho al que llevaba en JAEN como segundo, alguien me puede decir algo mas al respecto...
    Hombre es que hasta la supertiscion cuenta en todo esto... POR CIERTO HOY SE CUMPLEN 6 AÑITOS DE AQUELLA TARDE EN JAEN... 6 AÑITOS...

Re: Una Curiosidad, Me Parece Que...

Prefiero pensar que hoy hace dos años y seis días de otra cosa muuuuuucho mejor.

Comentario

Jaen... recuerdos.... jojojojo

Comentario

Pues no me he fijado...porque durante el partido coom estaba con chaqueta...y corbata por encima del hombro...cuando estabamos en segunda esos 10 minutos me parecia que tenia teñido el pelo...pero cuando heoms marcado, me **** en la ma...que pelo natural mas bien cuidado y castaño...lo propongo para Jonh Gueras, YA, le estaremos eternamente agradecidos...a ver si veo la rueda de prensa y te digo...

Comentario

pues si q le duran a Mike "Chaparro" Jagger los polos.

Comentario

no he visto la rueda de prensa :S

Comentario

Aquella tarde en Jaén...0-2...y dos goles del mismo futbolista...Gastón Casas en ese caso...muchas coincidencias...jejejejeje...Un saludo

Comentario

El año que viene el Real Betis estará en primera, a partir de ahí lo que digan los cuatro tontitos de siempre me da igual. Olé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X