Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Alguien tiene informacion de como va el tema de ver el futbol a travez de Amazon Prime Video.
    Tiene pinta de que sacar�n un canal dentro de prime video y habra que subscribirse y pagar algo mensualmente,dudo que lo den gratis.
    Eso si a partir de septiembre,no se sabe exactamente,las primeras jornadas no las emiten....

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 02/08/22, 12:02:26.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

El negocio de Dazn ha sido la reventa a Movistar y Orange. Nadie creo que pague el paquete Dazn La Liga (19 euros al mes por 5 partidos de fútbol español). Otra cosa es el Dazn Total (25 euros al mes), que ahí al meter F1, Euroliga, motos, Premier y alguna cosa más (Copa Libertadores, Copa italiana) a lo mejor eso sí que lo contrata la gente.
      Pero vamos, que como digo yo tengo el Dazn Total dentro de Orange a un buen descuento y muy contento.
      Efectivamente, la reventa es la clave. Es una buena operación para ellos a priori:

- Pueden revender al precio que quieran, es decir, no tienen un precio impuesto por el organismo regulador.
      - Pueden revenderlos a cuántos operadores quieran a no ser que firmen una exclusiva.
      - En el acuerdo con los operadores se integran en la plataforma de estos y consiguen más abonados, aunque a un precio reducido, lo cual ya supone una captación y posible fidelización de clientes

Con estas cuentas no me extrañaría que obtengan un buen beneficio

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Efectivamente, la reventa es la clave. Es una buena operación para ellos a priori:

- Pueden revender al precio que quieran, es decir, no tienen un precio impuesto por el organismo regulador.
        - Pueden revenderlos a cuántos operadores quieran a no ser que firmen una exclusiva.
        - En el acuerdo con los operadores se integran en la plataforma de estos y consiguen más abonados, aunque a un precio reducido, lo cual ya supone una captación y posible fidelización de clientes

Con estas cuentas no me extrañaría que obtengan un buen beneficio
        La cuestión es si Dazn le revende a Orange (por ejemplo) los 5 partidos o el total de la jornada.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

La cuestión es si Dazn le revende a Orange (por ejemplo) los 5 partidos o el total de la jornada.
          Dazn solo puede revender lo que es suyo, los 5 partidos. Los otros 5 se los compra Orange a Movistar a precio regulado

Comentario

• Carisimo todo

Comentario

Dazn solo puede revender lo que es suyo, los 5 partidos. Los otros 5 se los compra Orange a Movistar a precio regulado
              Si, retransmiten la señal de Movistar y Dazn

Comentario

• Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
                Carisimo todo
                19'95 por 4/5 partidos al mes no me parece caro, sale a 4 euritos y pico el partido.
                Casi como alquilar una peli.

Comentario

• Me dicen ayer en dos tiendas orange distintas que no se puede ver el mismo partido en dos dispositivos a la vez. Ni decodificador y movil ni nada.

Pero en la web he leido que sí.

¿Alguien sabe sobre esto?

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Me dicen ayer en dos tiendas orange distintas que no se puede ver el mismo partido en dos dispositivos a la vez. Ni decodificador y movil ni nada.

Pero en la web he leido que sí.

¿Alguien sabe sobre esto?
                    Yo hace unos 3/4 años lo tenia y si se podía,ahora no lo sé

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                      Más pronto que tarde esto va a reventar. Cada vez les cuesta más vender el fútbol. Este año no han conseguido vender la segunda división hasta el último momento y sin exclusividad porque nadie estaba dispuesto a pagar lo que pedían. Con la primera está empezando a pasar. El fútbol por televisión no genera tanto dinero como pretenden, sencillamente porque la gente no quiere o no puede pagar el pastizal que cuesta ver el fútbol por TV.
                      Han conseguido que cada vez haya más aficionados a los que solo les interesan los partidos de su equipo (me incluyo) y si encima eres abonado (es mi caso) pagas por ver la mitad de los partidos (los de casa los veo en directo) por lo que ni me lo planteo.

Lo de DAZN de emitir la mitad de los partidos sin saber cuáles vas a poder ver y ni siquiera todas las jornadas me parece como para que no lo contratara nadie. No sé cómo de rentable les va a salir el tema.

También es verdad que yo cada vez entiendo menos como se mueve el mundo y seguramente estaré totalmente equivocado. Creo que me estoy haciendo mayor y un poco cascarrabias.
                      Tiene pinta de que el que estás equivocado eres tú. Hay una empresa que acaba de pagar al Barcelona un dineral (unos 200 millones de euros) a cambio de un % de los derechos televisivos de los próximos 25 años. Y esta gente si no ven algo muy seguro no invierten.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

19'95 por 4/5 partidos al mes no me parece caro, sale a 4 euritos y pico el partido.
                        Casi como alquilar una peli.
                        Hay gente que paga eso por una copa de garrafón y no se despeinan.
                        A bormujos25 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Hay gente que paga eso por una copa de garrafón y no se despeinan.
                          Claro, y al mes 20 euros...eso es una convidá
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 02/08/22, 16:46:05.

Comentario

De hecho creo que Orange ya tiene acuerdo con Movistar.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sí, el acuerdo de Orange y Movistar se hizo hace meses, y el de Orange y Dazn ha sido más reciente, pero ya está y Orange mete esto ya en sus tarifas.
                              Movistar creo que también, aunque yo tengo Orange.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El "acuerdo" es obligado. Si Orange quiere comprar, Movistar tiene que vender a precio regulado, como es el caso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X