Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Precios DAZN
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo no pagaría 20 euros al mes por dos partidos. Prefiero pagar 40 por todos.
Al mes hay como mínimo cuatro de liga. Y luego con la Copa y la El se ponen en varios más.
Pero vamos, aunque fueran dos. Yo no querría pagar 40 para verlos todos porque sencillamente no los voy a ver. Estaría tirando 20 euros a la basüra.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/22, 17:49:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYa lo he comentado antes. Llevo en Movistar unos 5 años. Tengo el máximo servicio. Fijo con llamadas ilimitadas, fibra de 1 Gb, 4 líneas móviles con todo incluido y, por supuesto, toda la televisión, DAZN Y Disney+ incluidos. 100 pavos nada más. A mí me compensa. Encima, si voy de viaje, lo veo todo en mi mávil/tablet/PC.
No me parece nada caro. Pero nada.
Me han subido de 67 a 69 euros. Lo que viene a ser una ridiculez de subida.
Conozco gente que se compra decos de estos que te lo dan todo abierto, se gastan una pasta en ellos y luego dejan de funcionar.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo lo tengo claro.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 31/07/22, 17:55:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
A mí este año de nuevo (es el cuarto) Orange me hace un descuento del 40% sobre la tarifa que ahora se llama Orange Love Fútbol 2. Toda la TV con fútbol incluyendo Dazn La Liga, 2 líneas ilimitadas, internet de 1Gbps, con Netflix (o Disney o Amazon, ahora puedo elegir uno de los 3), se me queda en 69 euros (precio original, 115 euros). Y la línea fija que nunca uso.
Conozco gente que se compra decos de estos que te lo dan todo abierto, se gastan una pasta en ellos y luego dejan de funcionar.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo lo tengo claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
A mí este año de nuevo (es el cuarto) Orange me hace un descuento del 40% sobre la tarifa que ahora se llama Orange Love Fútbol 2. Toda la TV con fútbol incluyendo Dazn La Liga, 2 líneas ilimitadas, internet de 1Gbps, con Netflix (o Disney o Amazon, ahora puedo elegir uno de los 3), se me queda en 69 euros (precio original, 115 euros). Y la línea fija que nunca uso.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo lo tengo claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Por ese precio tampoco lo veo mal, pero, ¿cómo conseguir un descuento de esos?. Ese es el problema.
Comentario
-
Por ese precio tampoco lo veo mal, pero, ¿cómo conseguir un descuento de esos?. Ese es el problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Eson que dejan de funcionar??? Aún así salen ganando de calle.
Comentario
-
Luego puedes ver la plataforma sin VPN o te discriminan por país.
Otra cosa:¿ te das de alta en una VPN sólo para hacerte cliente?. Lo he intentado a pelo y me han mandado al carajjo (al carallo en portugués).
Además aceptan dos dispositivos...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no pagaría 20 euros al mes por dos partidos. Prefiero pagar 40 por todos.
Ni un Bilbao- ValenciaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo eso está muy vigilado ahora, y no suele funcionar casi nunca.
No sé, ya con el tema de las VPN me pierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ya pero a mi un Eibar-Girona no me interesa.
Ni un Bilbao- Valencia
Comentario
-
No sé, ya con el tema de las VPN me pierdo.
Comentario
-
A mi sí. Y hay muchos más muy interesantes.
Por eso sólo pagaría por ver solo a mi equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario