Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Hombre, es que si lo pusieran por 7,5 u 8 euros al mes que es lo que suelen costar las plataformas (Amazon son 30 año y la acaban de subir a 50/año, es aún más barata) yo también me hacía socio.
    Es que no debería costar más. No lo vale, vaya.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/22, 17:44:59.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo no pagaría 20 euros al mes por dos partidos. Prefiero pagar 40 por todos.
      Hombre, dos no son, ¿no?
      Al mes hay como mínimo cuatro de liga. Y luego con la Copa y la El se ponen en varios más.

Pero vamos, aunque fueran dos. Yo no querría pagar 40 para verlos todos porque sencillamente no los voy a ver. Estaría tirando 20 euros a la basüra.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/22, 17:49:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Ya lo he comentado antes. Llevo en Movistar unos 5 años. Tengo el máximo servicio. Fijo con llamadas ilimitadas, fibra de 1 Gb, 4 líneas móviles con todo incluido y, por supuesto, toda la televisión, DAZN Y Disney+ incluidos. 100 pavos nada más. A mí me compensa. Encima, si voy de viaje, lo veo todo en mi mávil/tablet/PC.
        A mí este año de nuevo (es el cuarto) Orange me hace un descuento del 40% sobre la tarifa que ahora se llama Orange Love Fútbol 2. Toda la TV con fútbol incluyendo Dazn La Liga, 2 líneas ilimitadas, internet de 1Gbps, con Netflix (o Disney o Amazon, ahora puedo elegir uno de los 3), se me queda en 69 euros (precio original, 115 euros). Y la línea fija que nunca uso.
        No me parece nada caro. Pero nada.
        Me han subido de 67 a 69 euros. Lo que viene a ser una ridiculez de subida.
        Conozco gente que se compra decos de estos que te lo dan todo abierto, se gastan una pasta en ellos y luego dejan de funcionar.
        Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo lo tengo claro.
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 31/07/22, 17:55:13.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

A mí este año de nuevo (es el cuarto) Orange me hace un descuento del 40% sobre la tarifa que ahora se llama Orange Love Fútbol 2. Toda la TV con fútbol incluyendo Dazn La Liga, 2 líneas ilimitadas, internet de 1Gbps, con Netflix (o Disney o Amazon, ahora puedo elegir uno de los 3), se me queda en 69 euros (precio original, 115 euros). Y la línea fija que nunca uso.
          Conozco gente que se compra decos de estos que te lo dan todo abierto, se gastan una pasta en ellos y luego dejan de funcionar.
          Eson que dejan de funcionar??? Aún así salen ganando de calle.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Por ese precio tampoco lo veo mal, pero, ¿cómo conseguir un descuento de esos?. Ese es el problema.

Comentario

Por ese precio tampoco lo veo mal, pero, ¿cómo conseguir un descuento de esos?. Ese es el problema.
              Llamando y le dices que a tu cuñado le han echo tal oferta todo por 69.

Comentario

Pues yo no soy VIP ni mucho menos, sí que es verdad que algún mes viajo y mi factura pasa de 100€. Igual por eso me quieren conservar

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Eson que dejan de funcionar??? Aún así salen ganando de calle.
                  Si tú lo dices… Aparte de ser ilegales, que eso allá cada uno

Comentario

• Hasta este último año no ha habido cortes en esos aparatos donde tienen en el caso del mío 8 años, donde sigue funcionando. Que son ilegales? Como tú dices allá cada uno.

Comentario

Luego puedes ver la plataforma sin VPN o te discriminan por país.

Otra cosa:¿ te das de alta en una VPN sólo para hacerte cliente?. Lo he intentado a pelo y me han mandado al carajjo (al carallo en portugués).

Además aceptan dos dispositivos...
                      Todo eso está muy vigilado ahora, y no suele funcionar casi nunca.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Yo no pagaría 20 euros al mes por dos partidos. Prefiero pagar 40 por todos.
                        Ya pero a mi un Eibar-Girona no me interesa.
                        Ni un Bilbao- Valencia
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Todo eso está muy vigilado ahora, y no suele funcionar casi nunca.

No sé, ya con el tema de las VPN me pierdo.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Ya pero a mi un Eibar-Girona no me interesa.
                            Ni un Bilbao- Valencia
                            A mi sí. Y hay muchos más muy interesantes.

Comentario

No sé, ya con el tema de las VPN me pierdo.
                              Yo también. Pero leo por ahí, que no es tan fácil.

Comentario

A mi sí. Y hay muchos más muy interesantes.
                                Yo veo al Betis y ya me cuesta algunas veces.
                                Por eso sólo pagaría por ver solo a mi equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X