Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Veremos a ver, con el satélite han acabado, y mi camello me dice que la IPTV no se sabe hasta cuando durará, pero lo que tú dices, ahora mismo es la mejor solución.
    Un par de amigos ya han encontrado la solución al satélite, con un aparato nuevo. No te lo puedo poner en pie exactamente que aparato es pero ya lo estan viendo otra vez sin problemas.

Por lo que me han comentao, han quitao canales internacionales y han dejao movistar y poco mas y dicen que va perfecto. Habrá que ver cuando empiece lo importante.

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Un par de amigos ya han encontrado la solución al satélite, con un aparato nuevo. No te lo puedo poner en pie exactamente que aparato es pero ya lo estan viendo otra vez sin problemas.

Por lo que me han comentao, han quitao canales internacionales y han dejao movistar y poco mas y dicen que va perfecto. Habrá que ver cuando empiece lo importante.
      Algo de eso he escuchado también, si alguien quiere colaborar con la causa, que vaya diciendo.
      A bono88000 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo pagaría solo por los del Betis. Y sólo vería los de fuera de casa (que tengo carnet y ya estoy de vuelta en Sevilla).
        Lo que no pago son 100 pavos por un paquete Movistar porque lo que no es Betis no me interesa.

Ellos sabrán. Entre tanto, pirata o cervecita en el bar.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Algo de eso he escuchado también, si alguien quiere colaborar con la causa, que vaya diciendo.
          Si concreto información te aviso.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero compañero, si esas mismas personas tienen acceso a esos partidos GRATIS con solo buscar un poquito en Google...
            La piratería siempre va a estar ahí pero no es lo mismo, ni todo el mundo sabe, se cortan etc., en cambio si hubiera paquetes donde pudieras ver solo a tu equipo por 4 euros partidos y sin problemas muchos se apuntarian, y mira, a lo mejor sería una buena forma de acabar en buena parte con esa piratería....
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Yo pagaría solo por los del Betis. Y sólo vería los de fuera de casa (que tengo carnet y ya estoy de vuelta en Sevilla).
              Lo que no pago son 100 pavos por un paquete Movistar porque lo que no es Betis no me interesa.

Ellos sabrán. Entre tanto, pirata o cervecita en el bar.
              Hay 3 jornadas que las da en exclusiva movistar.

​​​​​​A ver lo que ofrece Orange y por ende a los que estamos en jazztel y tenemos desde hace tiempo orange tv. Pero si por el paquete de dazn piden 18 sólo por 5 partidos, a ver los de naranja.

Me parece que habrá que tirar de alternativas porque pagar eso por sólo ver al Betis y la mitad de partidos me parece un timo.

Aquí sólo queremos ver el Betis y ya, lo demás no me interesa para nada.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Yo soy de los inútiles que paga Movistar pero es el único que me da todas las competiciones.

Comentario

19€... no me convence.

35 jornadas y no 38...

35 partidos del Betis que haciendo una media perfecta son 17 o 18 partidos televisados, que nadie te lo asegura porque dicen que televisan 5 partidos por jornada pero no te dicen qué partidos son, si al menos garantizaran que a cada equipo mínimo lo iban a televisar un porcentaje de partidos, pero ir a ciegas no me gusta.

Supongamos que son 18 partidos los que televisan del Betis, la mitad de ello los veo en el campo, también suponiendo que televisen el mismo número de partidos fuera de casa que en casa, así que estadísticamente pagaría 19€ al mes para ver al Betis 9 partidos por televisión a lo largo de toda la temporada.

Conclusión, que intentaré seguir con el pirata y si no puedo me voy al bar.

Comentario

¿Piratería? 80 pavos una camiseta, 200 pavos al año por ver fútbol, los sueldos están como están, el gasto en comida, gasoil, etc. está cómo está y los Neimar y cía cobrando 37 millones al año. Ji Paco, ji.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

La piratería siempre va a estar ahí pero no es lo mismo, ni todo el mundo sabe, se cortan etc., en cambio si hubiera paquetes donde pudieras ver solo a tu equipo por 4 euros partidos y sin problemas muchos se apuntarian, y mira, a lo mejor sería una buena forma de acabar en buena parte con esa piratería....
                      Claro que sería una buena forma de acabar con ella, por eso lo decía. Como bien dices, verlo pirata tiene sus inconvenientes (aunque en mi caso nunca hay problemas), por lo que si me sacaran un paquete del Betis lo pagaría gustoso por dos motivos: primero, por verlo sin esos posibles inconvenientes; y segundo, por colaborar con la causa.

Yo tengo contratadas Netflix, HBO, Disney y Amazon; y si me ofrecieran un producto futbolístico que mereciera la pena (si fuera solo Betis, mejor), pagaría también como pago en lo demás. Lo que no voy a hacer es pagar un dineral por contenido que no me interesa.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/22, 18:44:26.

Comentario

3 jornadas menos
                        La mitad de los partidos por jornada

¿Están majaretas?

Comentario

Yo creo que es algo que no se atreven a hacer los operadores, pero estoy seguro que si hiciesen un paquete especial por algunos equipos y otro paquete por el resto... ganarían más abonados. Aunque habría que echar números. Creo que el Betis a nivel de audiencia suele ser muy rentable, y si hiciesen un paquete donde emitiesen únicamente todos los partidos del Betis, ganarían bastantes abonados. Evidentemente, con otros equipos esto no lo puedes hacer.

El fubol tiene estos precios porque LaLiga los sigue vendiendo a un precio altísimo... y las operadoras de momento siguen pagándolo. Supongo que, al menos movistar, sigue sacándole rédito, si no, entiendo que no se presentaría...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

5 partidos random no son eh. Cada semana elige uno (movistar o Dazn)
                            ¿sirve como ejemplo al azar?

Barcelona-Celta
                            Getafe-Valencia
                            ​Bilbao-Osasuna
                            Villarreal-Valladolid
                            Español-Rayo

No se que interés tendrá ese quinteto de partidos para el bético común y corriente.

Comentario

Alucino con el cinismo pirata. Por muy barato que lo pongan el que ya tiene el sistema pirata no va a pagar pudiendo verlo gratis. Poniéndolo barato tal vez consigas menos nuevos piratas, pero los que están con el parche en el ojo van a seguir. Después decimos que estamos por detrás de la premier y tal, pero después decimos que ver el fútbol en la tele es muy caro, en fin.

Comentario

Acestream en la smart TV va que se mata de bien. Mientras no tenga un precio tipo Netflix o así, no me van a sacar un duro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X