Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Precios DAZN
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Comprar productos robados es un delito.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/22, 15:38:55.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Veremos a ver, con el satélite han acabado, y mi camello me dice que la IPTV no se sabe hasta cuando durará, pero lo que tú dices, ahora mismo es la mejor solución.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeAlucino con el cinismo pirata. Por muy barato que lo pongan el que ya tiene el sistema pirata no va a pagar pudiendo verlo gratis. Poniéndolo barato tal vez consigas menos nuevos piratas, pero los que están con el parche en el ojo van a seguir. Después decimos que estamos por detrás de la premier y tal, pero después decimos que ver el fútbol en la tele es muy caro, en fin.
Yo veía las series y películas porque me las descargaba o iba al cine. Desde la aparición de Netflix y tal, tengo Netflix, HBO y Amazon y sigo yendo al cine. Y por supuesto no me descargo ya ni las series ni las películas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Yo es que no digo que sea delito, lo que digo es que no es un derecho, que es muy distinto. En el top manta, te aprovechas de algo delictivo y al final, de forma indirecta, estás colaborando con los delincuentes. Pero eso, no está tipificado como delito
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Algún tutorial sobre cómo instalarlo en un LG ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No.
Yo veía las series y películas porque me las descargaba o iba al cine. Desde la aparición de Netflix y tal, tengo Netflix, HBO y Amazon y sigo yendo al cine. Y por supuesto no me descargo ya ni las series ni las películas.
cómo te vas a descargar nada si tendrás la lista de pendiente de ver a reventar.
coincido contigo y lo peor es que al final me pongo a ver videos de youtube de perros y gatos poniendo caritas o pegándose carajazos y me parto la caja de risa. Me pongo al lio a ver si acabo stranger things de una vez.
Comentario
-
Seguramente la app no esté en la store de LG, así que te hará falta descargar la apk de la app por otro lado. Mira a ver si Acestream está en la store Aptoide, y ya desde ahí descargas la app.
Comentario
-
Bueno...
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Y no tienes Disney +?
cómo te vas a descargar nada si tendrás la lista de pendiente de ver a reventar.
coincido contigo y lo peor es que al final me pongo a ver videos de youtube de perros y gatos poniendo caritas o pegándose carajazos y me parto la caja de risa. Me pongo al lio a ver si acabo stranger things de una vez.
Es que es eso. No sé, quiero ver Dune, por ejemplo, porque no pude verla en el cine. Veo a ver si en qué plataforma está, y si está en una de las 3 que tengo, cosa que es altamente probable, pues la veo, sin más. Muy sencillo.
Por cierto, hay que volver a los hilos de series y películas. Tengo varias recomendaciones.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Seguramente si lo explicas lo entenderé (¿apk? no hablo euskera miarma jajaa)
La cosa es que la apk de Acestream seguramente no esté en la store oficial del fabricante de la TV, es decir, en la store de LG, o de teles Mariano, me da igual. ¿Por qué? Pues porque la finalidad de Acestream es en muchos casos el que buscas tú ahora...
Pues bien, entonces esta apk tienes que buscarla en otra store. ¿En cuál? En Apptoide (o algo así) o directamente en la página oficial de Acestream... No sé. Pero simplemente es encontrar la apk y ejecutarla, para así ya tener el Acestream instalado.
Nota: Para los que utilicen Fire TV de Amazon, si quieren tener instalada la app de HBO, tienen que hacer esto que he dicho.
Comentario
-
Apk es la extensión del instalador, digamos. En windows tú ejecutas un .exe (executor, ejecutador) y te instala todo. Pues en Android, que es un Sistema Operativo derivado de otro Sistema Operativo, de Linux, su extensión es el .apk, o uno de ellos.
La cosa es que la apk de Acestream seguramente no esté en la store oficial del fabricante de la TV, es decir, en la store de LG, o de teles Mariano, me da igual. ¿Por qué? Pues porque la finalidad de Acestream es en muchos casos el que buscas tú ahora...
Pues bien, entonces esta apk tienes que buscarla en otra store. ¿En cuál? En Apptoide (o algo así) o directamente en la página oficial de Acestream... No sé. Pero simplemente es encontrar la apk y ejecutarla, para así ya tener el Acestream instalado.
Nota: Para los que utilicen Fire TV de Amazon, si quieren tener instalada la app de HBO, tienen que hacer esto que he dicho.
¿Busco en la tele a través de Internet esa Apptoide, Acestream, etc...y la instalo?
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
A ver no sé. Yo es que en mi caso veo todos los partidos que puedo. Mínimo 4 por jornada. Me encanta el fútbol, no sólo el Betis. Si fuera por mi no vería 4, vería los 10 y los de la Premier. Pero claro tengo familia, trabajo... Y veo lo que puedo.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/07/22, 18:44:16.
Comentario
-
No.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario