Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Precios DAZN
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
Esto pensaba yo de las series (me las bajaba todas) y ahora tengo HBO, Prime y Netflix.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajePirata es mas barato y se ve del cara,jo,cada cual se busque sus habichuelas,no vendan mas motos ni historias,que lo que menos importa es el deporte,SOLO NEGOCIO.
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeAcestream en la smart TV va que se mata de bien. Mientras no tenga un precio tipo Netflix o así, no me van a sacar un duro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro que sería una buena forma de acabar con ella, por eso lo decía. Como bien dices, verlo pirata tiene sus inconvenientes (aunque en mi caso nunca hay problemas), por lo que si me sacaran un paquete del Betis lo pagaría gustoso por dos motivos: primero, por verlo sin esos posibles inconvenientes; y segundo, por colaborar con la causa.
Yo tengo contratadas Netflix, HBO, Disney y Amazon; y si me ofrecieran un producto futbolístico que mereciera la pena (si fuera solo Betis, mejor), pagaría también como pago en lo demás. Lo que no voy a hacer es pagar un dineral por contenido que no me interesa.
¿Aceptarían el Madrid y Barca el actual reparto del pastel (y mira que ya se llevan el cacho grande) de ahora?.. por eso se empezó a hacer en grupo y no individualmente precisamente...Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 07/07/22, 20:18:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeAlucino con el cinismo pirata. Por muy barato que lo pongan el que ya tiene el sistema pirata no va a pagar pudiendo verlo gratis. Poniéndolo barato tal vez consigas menos nuevos piratas, pero los que están con el parche en el ojo van a seguir. Después decimos que estamos por detrás de la premier y tal, pero después decimos que ver el fútbol en la tele es muy caro, en fin.
como dicen otro forero, antes no pagaba por una peli/serie, ahora me da pereza buscarla para verla antes de que salga en estas plataformas.
TODA la Ligue 1 por 89€. Y creo que en Francia los sueldos están mejores que aquí.
Pd: no Todos los consumidores de fútbol tienen 20 años con tiempo para ver diferentes formas de piratear o tienen un amigo que sabe hacerlo. Los potenciales consumidores de + 30, +40 pagan un precio por no andar con jaleos.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/07/22, 20:17:31.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Claro, pero el problema de hacer esos paquetes individuales, es que abriría más la brecha entre unos y otros, porque ¿cuanto tendría que pagar unos por ver solo los del Madrid o Barca y cuanto los del Valladolid o Eibar por poner un ejemplo? Y sobre ¿todos cuantos se abonarían a unos equipos y cuantos a otros?
¿Aceptarían el Madrid y Barca el actual reparto del pastel (y mira que ya se llevan el cacho grande) de ahora?.. por eso se empezó a hacer en grupo y no individualmente precisamente...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/22, 20:27:58.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro, pero el problema de hacer esos paquetes individuales, es que habríria más la brecha entre unos y otros, porque ¿cuanto tendría que pagar unos por ver solo los del Madrid o Barca y cuanto los del Valladolid o Eibar por poner un ejemplo? Y sobre ¿todos cuantos se abonarían a unos equipos y cuantos a otros?
¿Aceptarían el Madrid y Barca el actual reparto del pastel (y mira que ya se llevan el cacho grande) de ahora?.. por eso se empezó a hacer en grupo y no individualmente precisamente...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeAlucino con el cinismo pirata. Por muy barato que lo pongan el que ya tiene el sistema pirata no va a pagar pudiendo verlo gratis. Poniéndolo barato tal vez consigas menos nuevos piratas, pero los que están con el parche en el ojo van a seguir. Después decimos que estamos por detrás de la premier y tal, pero después decimos que ver el fútbol en la tele es muy caro, en fin.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/22, 20:55:44.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeAlucino con el cinismo pirata. Por muy barato que lo pongan el que ya tiene el sistema pirata no va a pagar pudiendo verlo gratis. Poniéndolo barato tal vez consigas menos nuevos piratas, pero los que están con el parche en el ojo van a seguir. Después decimos que estamos por detrás de la premier y tal, pero después decimos que ver el fútbol en la tele es muy caro, en fin.
Allí por ejemplo acaban de ampliar a tres años un acuerdo, para que las entradas de los visitantes cuesten al cambio 35E para todos los partidos, eso aquí es imposible...
- 1 Me gusta
Comentario
-
De la Premier tendríamos que aprender muchas cosas, lo de barato o caro ya depende de muchos factores, que tengan un salario medio que casi doble al nuestro y los paquetes cuesten casi lo mismo supongo que algo influye tambien
Allí por ejemplo acaban de ampliar a tres años un acuerdo, para que las entradas de los visitantes cuesten al cambio 35E para todos los partidos, eso aquí es imposible...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/22, 20:33:10.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues sálvese quien pueda, que al fin y al cabo es el lema del sistema económico que nos está tocando vivir. Yo no comulgo con dicho sistema, pero si estamos obligatoriamente en él, habrá que utilizarlo en nuestro favor, y más en temas donde afortunadamente no hay vidas en juego. Si hay equipos que no mueven lo suficiente, pues tendrán que sucumbir en favor de los que sí que mueven. Así a lo mejor hincan la rodilla aberraciones futbolísticas como los Villarreal y Getafe de turno. Lo que no pueden hacer es venderme obligatoriamente una cosa que a mí no me interesa. Para que nos entendamos, es como si cada vez que compraras una barra de pan, te obligasen a llevarte también tres lechugas, lo cual no tiene sentido. Pues o hago el pan yo, o como picos.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Yo además tengo Disney+, compartiendo los pagos. Pero no es lo mismo, el simple hecho de tener que buscar la serie, o el tracker correspondiente, comerte un montón de publicidad ******, etc, supone un esfuerzo que hace mucho más atractivo tenerlo todo legal. También te digo que tengo a colegas con el parche en el ojo que ven gratis los canales de Movistar, por ejemplo, y no tienen que hacer ningún esfuerzo como ese, y ni loco va a pagar por algo que ve gratis.
Comentario
-
También en un país con un clima como ese, a lo mejor te renta quedarte todo el fin de semana encerrado viendo fútbol, pero aquí ya hay que tener ganas de perderte días buenos por ahí con la pareja, amigos, familia, etc. por ver un Cádiz-Valladolid, un Osasuna-Disnleyland, y un Valencia-Athletic.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De eso a la Súper Liga Europea habría un paso, si estamos dispuesto a asumir eso pues adelante...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario