Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Precios DAZN
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePara que bajen precios la única solución es tener una liga más pobre en sueldos de jugadores y los clubes menos presupuestos en salarios.
Netflix, Disney o HBO porque son tan comunes entre nosotros ? Porque por menos de 0,50 céntimos al día tienes posibilidad de ver cine a la carta, donde y cómo quieras. El fútbol te obligan a pagar 120 € al mes por servicios duplicados, 4 € al día.
La NBA tiene dos paquetes, 130 € años/ 15 al mes o 160€ Año/ 18 € al mes dos dispositivos, yo ese precio lo pagaba gustosamente aunq solo fuese la liga, y yo no veo a Lebron James o Kevin Durant ganando menos de 35Millones $ al año.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El otro día un semáforo me fue inevitable me lo salte cuando me cambio a rojo de buenas a primeras y me llegue a la jefatura de policía a comentárselo y me dijeron que era muy honesto, lo que pasa que no le dije que tenía "deco" FUTBOL... FUTBOLEditado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 11/08/22, 12:12:25.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
Creo q ese discurso es muy fácil de desmontar.
Netflix, Disney o HBO porque son tan comunes entre nosotros ? Porque por menos de 0,50 céntimos al día tienes posibilidad de ver cine a la carta, donde y cómo quieras. El fútbol te obligan a pagar 120 € al mes por servicios duplicados, 4 € al día.
La NBA tiene dos paquetes, 130 € años/ 15 al mes o 160€ Año/ 18 € al mes dos dispositivos, yo ese precio lo pagaba gustosamente aunq solo fuese la liga, y yo no veo a Lebron James o Kevin Durant ganando menos de 35Millones $ al año.
Comentario
-
Comentario
-
España es un país curioso. He llegado a leer a gente que piratea el fútbol decir, en un giro maestro para justificar que no hacen nada moralmente dudoso, que la culpa de los precios altos es de los que pagamos por verlo.
Con un par.A bormujos25 y derbeti les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Acabo de darme de alta en Orange TV por menos de 20 al mes (solo me interesa LaLiga)
Me parece razonable como lo es abonarme en su día a HBO, NETFLIX, Amazon, etc...aunque haya muchos días que ni las use.
Lo que no veo razonable es 100 euros por ver LA liga ni me pongo yo 5 partidos diarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEspaña es un país curioso. He llegado a leer a gente que piratea el fútbol decir, en un giro maestro para justificar que no hacen nada moralmente dudoso, que la culpa de los precios altos es de los que pagamos por verlo.
Con un par.
Efectivamente, la culpa de que os estafen es de los que os dejáis estafar. Y sí, es una estafa. Lo que estáis pagando no vale ni de coña la cantidad que estáis pagando, pero supongo que sarna con gusto no pica.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/22, 14:51:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo te lo digo y sin querer justificar nada, pues actos moralmente dudosos estamos haciendo todos todo el rato y nos da igual. De hecho, gastar ese dinero en ver fútbol en vez de emplearlo en otras cosas ya podría ponerse en duda moralmente, por eso es mejor que dejemos la moral para el Alcoyano y vayamos al tema en cuestión.
Efectivamente, la culpa de que os estafen es de los que os dejáis estafar. Y sí, es una estafa. Lo que estáis pagando no vale ni de coña la cantidad que estáis pagando, pero supongo que sarna con gusto no pica.
Luego tienen un valor, que es lo que percibes. Esto es subjetivo.
Es curioso que califiques algo como estafa cuando:
a) no sabes el precio que pago por el producto
b) no sabes el valor que yo subjetivamente doy al producto
Lamento decir que quien obtiene algo de forma alegal pagando menos del precio establecido de forma unilateral está haciendo algo ilícito. No entro en otros actos ilícitos, eso es demagogia. Un acto no se justifica por otros.
Y por donde no paso es porque a los que pagamos lo establecido se nos culpe de nada.
Te equivocas de plano.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comparar los servicios de las plataformas de cine, series y documentales con las que dan eventos deportivos no es correcto. Las películas/series/documentales son eventos "en diferido", es decir, no importa cuando lo veas. El deporte se nutre de eventos en directo y tiene el valor de la emoción y de no saber lo que va a pasar. Por eso el valor de ambos no puede ser el mismo.
Sin embargo, cómo ya comenté en otro post, el modelo NBA me parece fantástico. Aquí lo que de podría hacer es extender y mejorar el servicio de "la liga en directo" y montarlo como una plataforma a lo NBA.
Lo mismo podría hacer la UEFA con las competiciones europeas.
¿Por qué no se hace así? Pues buena pregunta. Quiero pensar que los que hacen los estudios de mercado dicen que es mejor vender los derechos cara x años y así asegurarte esos ingresos. Lo que yo comento implica un despliegue de medios que habría que amortizar y mantener con el tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Las cosas tienen un precio, que es lo que pagas. Esto es objetivo.
Luego tienen un valor, que es lo que percibes. Esto es subjetivo.
Es curioso que califiques algo como estafa cuando:
a) no sabes el precio que pago por el producto
b) no sabes el valor que yo subjetivamente doy al producto
Lamento decir que quien obtiene algo de forma alegal pagando menos del precio establecido de forma unilateral está haciendo algo ilícito. No entro en otros actos ilícitos, eso es demagogia. Un acto no se justifica por otros.
Y por donde no paso es porque a los que pagamos lo establecido se nos culpe de nada.
Te equivocas de plano.
Y sí, es un acto ilícito que hago con todo gusto. No tengo el más mínimo remordimiento.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/22, 18:03:16.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El fútbol genera mucho más que la NBA, para que os hagáis una idea del tamaño de un país y otro, final nba seguida en EEUU 12 Millones de espectadores se media, la final del Madrid solo en España 7,7 M d audiencia.
Encima añádele que tu contratas el fútbol para tu casa familiar y q sois varios hermanos imposible con Movistar tener dos dispositivos fuera de la RED. A ellos solo le importa que pases por caja y la idea es adornarlo con la línea de teléfono y la fibra para q termines pagando más de 50€ al mes.
Antes he intentado trasmitir lo de la piratería de pelis,si quería ver pelis tenias q gastarte 4 pavos para ver 3 pelis alquilada ahora por 7 € tienes el mes completo de Netflix y no te renta estar buscándola pirata. Porque c**nes no hacen eso con el fútbol? No nos olvidemos que el fútbol como crece es entre todo y tiene q estar al alcance por lo menos de la mayoría, yo desgraciadamente tengo ya metido este veneno pero mi sobrino de 7 años como no le pongas el fútbol un partido tras o otro como veía yo de chico se pierde el interés y buscas otras cosas donde distraerte (el móvil). Perdón por la chapa.
Comentario
-
Se habla del diferido vs el directo como si fuese una tara lo primero, cuando a mí me parece todo lo contrario. Es una ventaja más.
Un capítulo bueno de una serie es tan emocionante o más que un partido de fútbol, con la diferencia de que no te jodë ningún otro plan.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/22, 18:07:18.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario