Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Precios DAZN
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A conrad y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Esas líneas son seres mitológicos. O tienes algún contacto con tarjeta local y grupo cerrado o te comes los 20000 cortes por partido. Ahora mismo lo mejor es poner la antena a Hispasat y ver la liga con los portugueses.
Comentario
-
En Hispasat está la plataforma portuguesa, eleven Sports o Sports TV, no recuerdo, y ahí echan toda la liga.
Comentario
-
En Hispasat está la plataforma portuguesa, eleven Sports o Sports TV, no recuerdo, y ahí echan toda la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pero en una tele LG como se instala una aplicación que no está en la Store que no acabo de entenderlo.
¿Busco en la tele a través de Internet esa Apptoide, Acestream, etc...y la instalo?
Perdóname por no decirte las pauta claras y concisas, pero no sé cómo son las smartTV de LG.
Intenta instalar Acestream desde la store de LG o directamente desde la página oficial de Acestream. Luego me dices, por privado mejor si quieres.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
No es comparable el caso, ya que la inmediatez que te da el streaming de estas plataformas es una gran ventaja sobre buscar el torrent correspondiente
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Vamos por partes. Primero intenta instalar Acestream a ver y me dices.
Perdóname por no decirte las pauta claras y concisas, pero no sé cómo son las smartTV de LG.
Intenta instalar Acestream desde la store de LG o directamente desde la página oficial de Acestream. Luego me dices, por privado mejor si quieres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Si te interesa alguna liga nórdica como noruega o Suecia, eurosport player las da vía streaming. Creo q son 29-30 euros anuales.
Gracias, Igor.
Comentario
-
Interesar me interesa, que ya me conoces. Aunque estoy más con otras cosas, leyendo más, yendo otra vez más al cine, viendo más series... Y menos fútbol.
Gracias, Igor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
D nada compi. Te estás culturizando? jeje. A mi tb me gusta bastante el Cine. Series no tanto.
'Fútbol contra el enemigo', leéte ese libro.
Comentario
-
El fútbol es también cultura, ojo. Yo es que voy por rachas, jajaja.
'Fútbol contra el enemigo', leéte ese libro.
https://www.libreriadeportiva.com/li...gonistas_74547Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/07/22, 16:16:44.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos por partes. Primero intenta instalar Acestream a ver y me dices.
Gracias.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeCon una VPN te puedes contratar el cable de latinoamérica, con todo el futbol Español, Premier, F1, Tenis, NBA... todos los deportes, además de series y pelis por unos 15 euros mes. Claro clarísimo. Sin pirateos, con calidad y lo no menos importante, con comentaristas decentes y que entienden de fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo Disney es una de las que más uso. Tienen un montón de pelis que no están en las otras plataformas, y cada vez están comprando más series famosas y haciendo otras.
La que menos uso es Amazon, pero me renta para los envíos.
Yo al que menos uso doy es a Netflix, pero mi mujer ve todas las películas cutres y series orientales de terror.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario