Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

No es comparable el caso, ya que la inmediatez que te da el streaming de estas plataformas es una gran ventaja sobre buscar el torrent correspondiente
    En un tracker privado, tardo menos en descargarla que en buscarla en Netflix. Y en 4k

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Disney+ para qué? A mí no me gustan sus pelis, ni mucho Star Wars. Y las niñas se conforman con la TDT y lo que hay en el deco, así que...

Es que es eso. No sé, quiero ver Dune, por ejemplo, porque no pude verla en el cine. Veo a ver si en qué plataforma está, y si está en una de las 3 que tengo, cosa que es altamente probable, pues la veo, sin más. Muy sencillo.

Por cierto, hay que volver a los hilos de series y películas. Tengo varias recomendaciones.
      Yo Disney es una de las que más uso. Tienen un montón de pelis que no están en las otras plataformas, y cada vez están comprando más series famosas y haciendo otras.

La que menos uso es Amazon, pero me renta para los envíos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/22, 19:40:38.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ya está actualizado, lo dicho, si hay info que aportar, adelante, ya sea por aquí o por privado.
        Yo no pongo el satélite desde que acabo la liga, las últimas jornadas era horrible lo que se cortaba, me apunto al tema ,os sabéis algo pasad info por aquí o por privado , haré lo mismo , gracias

Comentario

• Por cierto para ver pelis y series dixmax está muy bien,a mi me va de lujo y es gratis
          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 08/07/22, 19:42:42.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

En un tracker privado, tardo menos en descargarla que en buscarla en Netflix. Y en 4k
            Tienes que buscar el tracker, te tienen que invitar, tienes que cumplir con una cuota de subida, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Yo no pongo el satélite desde que acabo la liga, las últimas jornadas era horrible lo que se cortaba, me apunto al tema ,os sabéis algo pasad info por aquí o por privado , haré lo mismo , gracias
              Ami el satélite se me iba en liga los sábados y domingos y días de champions, una vez terminada la liga no se corta tanto pero para eso está kodi para cuando se corta. Aunque dicen que ya hay aparatos que no se cortan

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ami el satélite se me iba en liga los sábados y domingos y días de champions, una vez terminada la liga no se corta tanto pero para eso está kodi para cuando se corta. Aunque dicen que ya hay aparatos que no se cortan
                Y líneas cccam y goodcam Bastantes sofisticadas q ni pestañean.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/07/22, 01:30:00.

Comentario

• Yo no lo veré en dazn Lo veré con los addons de kodi

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Yo no lo ver� en dazn Lo ver� con los addons de kodi
                    Creo que dazn Alemania ya no pone toda la liga. Al menos parece que han quitado la liga de su programación.

Sent from my RMX1931 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Esas líneas son seres mitológicos. O tienes algún contacto con tarjeta local y grupo cerrado o te comes los 20000 cortes por partido. Ahora mismo lo mejor es poner la antena a Hispasat y ver la liga con los portugueses.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ya está actualizado, lo dicho, si hay info que aportar, adelante, ya sea por aquí o por privado.
                        Pues a mí me interesaría info. Creo que le tengo más apego a mi dinero que a mí conciencia cívica

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Yo pille unas ccam casi al final de temporada e iban igual, cuales son esas que ni pestañean?

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Esas líneas son seres mitológicos. O tienes algún contacto con tarjeta local y grupo cerrado o te comes los 20000 cortes por partido. Ahora mismo lo mejor es poner la antena a Hispasat y ver la liga con los portugueses.
                            Que canal portugués? Yo los últimos partidos los veía por dazn alemán que lo cogía con el satélite, eso si no he aprendido alemán

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Que canal portugués? Yo los últimos partidos los veía por dazn alemán que lo cogía con el satélite, eso si no he aprendido alemán
                              En Hispasat está la plataforma portuguesa, eleven Sports o Sports TV, no recuerdo, y ahí echan toda la liga.

Comentario

• A ver que oferta Movistar este año en su plataforma, el año pasado ofrecía toda la.liga 1' y 2' , ahora tiene que meter además a Dazn. 30 euros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X