Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Lagrimas De Assunsao Desconsolado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las Lagrimas De Assunsao Desconsolado

Assunçao ha hecho una temporada lamentable. No ataca, no defiende, no corre, no da un pase a derechas, no tira bien ni las faltas....o cambia radicalmente o tiene que irse. Eso sí, hay que agradecerle, y lo hago de corazón, sus temporadas anteriores

Comentario

Originalmente publicado por huracan_oliveira Ver Mensaje
      Y de sobis señores que me decis. con lazito pa brasil lo mandaba yo, junto a robert
      pero si sobis es el mejor que tiene el betis. si es el unico que cuando coge el balon tiene un poco de control y es capaz de regatear. creo que sobis tiene que ser el ultimo en irse de la plantilla

Comentario

Assuncao que se vaya pero ya.
        Ya le ha llegado el final de vestir la elastica verdiblanca.

Comentario

Las lágrimas de Asunsao igual que las de Gregorio Conejo (sobre todo las de este último), me dan asco, para mi no son de béticos. Son lágrimas de alivio porque saben que si hubieramos bajado a donde iban a irse. Asunsao lleva dos años viviendo de los réditos de una buena campaña, ni mueve el balón, ni distribuye, ni corta el juego, ni marca de falta. Es una estafa que se vaya pero mañana mismo. Y lo del consejero-********** Conejo, que se vaya de consejero ese tio no tiene la categoría moral que mi Betis requiere, CONEJO NUNCA MÁS AL PALCO, si quieres paga como hacemos los demás.

******* vende ya, y vete a contar tu dinero que yo prefiero estar pobre pero tener dignidad, cosa que tú no sabes ni lo que es.

Comentario

Gregorio Conejo...Valiente tipejo.

Pero ¿éste no era la MANO NEGRA según el infame(*)?

¿Que hace ahí?

¿Porqué ha vuelto?

Fuera el chupacámaras del Real Betis.

(*) Dícese "infame" al manolitario.

Comentario

a mi estas cosas me hacen ablandarme 1 poco pero esta vez no voy a hacerlo, Assunçao esta horrible, antes le salvavan las faltas, y algun gol desde fuera del area, pero es que ya es practicamente nulo, sobretodo por que no corre absolutamente nada, tiene que ser una de las salidas.

Comentario

Originalmente publicado por huracan_oliveira Ver Mensaje
                Y de sobis señores que me decis. con lazito pa brasil lo mandaba yo, junto a robert
                tu de furbo cortito, cortito.

Comentario

yo he llorado junto a mis gemelos cuando edu marco el primero
                  que gran de eres betis

respeto las lagrimas de asuncao pero la de miles de beticos que seguro han derramado lagrimas tienen mas respetos que de la de este jugador

Comentario

sobis a brasil??? sobis no ha estado a su 100% xq ha venido con muxos partidos jugados este año sera distinto

Comentario

el tema de sobis es algo mas....mmm como decirlo, comprensible, esta claro que a echo 1 temporada floja, por no decir mala, como todo lo que es el Betis, pero bueno, primera temporada en españa, sin descanso, sin una pretemporada en condiciones... abra que esperar a verle la temporada que viene, aver lo que es capaz de dar, yo SI confio en sobis.

Comentario

Ya tendremos tiempo de analizar el rendimiento de los futbolistas en los proximos dias, pero a esta hora, ellos nos han dejado en primera y nosotros llorando como mamonas a las siete menos poco de la tarde. A partir de ese momento son los mejores por lo menos para mi. Viva el Betis y que se mueran los que no lo quieren.
                        PD: buen viaje a los que volveis de Santander.

Comentario

Simplemente ha llorado por el gran cúmulo de nerviosismo que se ha llegado a vivir en el banquillo. Nada más...

Si eso para ustedes es beticismo, después de haber jugado toda la temporada de una manera mediocre como un jugador de 2ªB (que me perdonen los jugadores de 2ª B) apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Simplemente ha llorado por el gran cúmulo de nerviosismo que se ha llegado a vivir en el banquillo. Nada más...

Si eso para ustedes es beticismo, después de haber jugado toda la temporada de una manera mediocre como un jugador de 2ªB (que me perdonen los jugadores de 2ª B) apaga y vamonos.
                            O sea, mejor que hubieramos descendido, no?

Comentario

Assunçao tiene que irse del Betis, y no me gusta señalar a nadie, no lo afirmo pero es uno de los sospechosos de enturbiar el ambiente en el vestuario. Más allá de eso, lleva ya algunos años en el Betis y ha sido importante sólo y sólo cuando ha metido faltas. A partir de ahí, nulo.

Hay muchos jugadores que tiran bien las faltas y que además de eso, luchan, corren y ese tipo de cosas que debe hacer un futbolista, aunque estemos tan acostumbrados a no verlas, que nos creemos que lo que deben hacer es llorar... Y quién sabe por qué...

Assunçao no da consistencia al centro del campo del Betis y no está fino con las faltas. Los ciclos terminan y al Betis le hace falta un aire fresco general. Del centro del campo sólo dejaba a Juande. Si por un partido o unas lágrimas le vamos a dar crédito a un jugador para un año, vamos aviados.

Solo así con un cambio radical podremos crear un Betis nuevo, con una nueva mentalidad ganadora y no un Betis instalado en el pasotismo, el conformismo y la mediocridad.

Comentario

A mi nunca me dan asco las lágrimas y menos si son de un bético. Asumpçao ha hecho una pésima temparada, es hora de su relevo, pero tiene derecho a llorar, a desahogarse después de tantos sufrimientos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X