A mí me parece feísimo, igual que el polo. Imperdonable que no haya ni un detallito verde.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje¿Sabéis si la tienda oficial del estadio esta mañana abierta? Es que me quiero comprar la nueva camiseta del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1.jpg","data-attachmentid":7888635**[/ATTACH]
El chandillal este que lleva Rober no esta mal, sencillito.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Un chándal del Betis con NADA verde no es un chándal del Betis por más que lleve el escudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Respetable tu opinion Lu, yo considero mas importante el escudo que el color, por esa regla, la segunda y la tercera camiseta de cada año, pueden ser perfectamente del equipo de mi barrio.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje¿Sabéis si la tienda oficial del estadio esta mañana abierta? Es que me quiero comprar la nueva camiseta del Betis.
Comentario
-
Pues yo creo que justamente la mayoría de las cosas son tan sencillas, no simples, que son justo lo que gustan, experimentos con gaseosa y la primera equipación, cuento más la ves, más gusta, teniendo sus pequeños detalles que se pueden pulir, eni caso el cuello, dicho esto, mejor que Kappa, quitando lo último que sacó, de aquí a Lima.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa verdad que pinta regular las cosillas de Hummel
Las camisetas tienen un pase.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePues yo creo que justamente la mayoría de las cosas son tan sencillas, no simples, que son justo lo que gustan, experimentos con gaseosa y la primera equipación, cuento más la ves, más gusta, teniendo sus pequeños detalles que se pueden pulir, eni caso el cuello, dicho esto, mejor que Kappa, quitando lo último que sacó, de aquí a Lima.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
Yo si el escudo de todas esas cosas estuviese bordado, a lo mejor me lo pensaba. Pero si la sudadera sin escudo cuesta 30€, veremos con la pegatina…
Que no está la cosa para despilfarros ome.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario