Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Luiz Henrique, nuevo jugador del Real Betis Balompie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Todos los que dicen que le beneficia por venir de jugar.. le beneficiaría si llegara para el primer partido de liga de otra competición. Pero que queda un mes de pretemporada, todos van a llegar igual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todos los que dicen que le beneficia por venir de jugar.. le beneficiaría si llegara para el primer partido de liga de otra competición. Pero que queda un mes de pretemporada, todos van a llegar igual.
Mi pronostico es que puede hacer un primer mes muy llamativo, pero luego se va a diluir. Un poco como le pasó a Rodri, que en los primeros partidos parecía que se iba a comer el mundo, pero luego sus prestaciones se diluyeron porque los jugadores mas talluditos (mayoría en casi todos los clubes) alcanzaron sus picos de forma.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que se lo digan a Javi García, que llevaba 1 mes y medio de ventaja y cuando se acabó era un lastre.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Tal vez en comparación con los jugadores jovenes (24 años o menos) si, porque pillan la forma relativamente pronto. El problema lo tienen los jugadores que se acerquen a la treintena, que no cogen el ritmo tan facil (los años pesan). La pregunta es, cuantos laterales jovenes va a tener en frente Luiz Henrique y cuantos laterales cercanos a la treintena.
Mi pronostico es que puede hacer un primer mes muy llamativo, pero luego se va a diluir. Un poco como le pasó a Rodri, que en los primeros partidos parecía que se iba a comer el mundo, pero luego sus prestaciones se diluyeron porque los jugadores mas talluditos (mayoría en casi todos los clubes) alcanzaron sus picos de forma.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSi viene con la forma pillada yo la aprovechaba en el primer tramo de temporada y le das vacaciones en el mundial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Él va a perder ritmo competitivo, tiene un mes y medio de pretemporada por delante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeSe parece mucho en el estilo a Campbell, más allá de que no son comparables y todo eso, pero bueno Campbell a pesar de que el rendimiento no fue espectacular, sí que dió buena imagen y caló positivamente en el beticismo en general también por su carácter.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo para mí hemos hecho un fichajazo , no crack mundial pero si un proyecto de muy buen fútbolista. Paciencia y lo que queráis pero este chaval se la va a sacar de vez en cuando en la banda, lo que hacía en Brasil lo va a hacer aquí desde el primer día y lo va a pulir poco a poco, lo dije hace un mes y lo tengo claro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeA mi me sigue recordando a Dembele
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Para mi es mas tecnico que Ousmane, pero para mi Ousmane es mejor en los tiros a puerta
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario