Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Luiz Henrique, nuevo jugador del Real Betis Balompie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeQue grande denilson,lastima que le pesara tanto lo que se pagó por el
Hoy día Denilson, con Pellegrini, posiblemente estaría al nivel de Vinicius en el Mandril.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Con Denilson hubo una campaña en su contra entre la biriprensa y otros como Florencio Ordóñez en la cual a cada rato estaban refregando lo que había costado y tirando por tierra lo que hacía, sin mencionar para nada por ejemplo que era el jugador de la liga que mas faltas recibía, o uno de los que mas, y cuantas de esas faltas se convertían en gol por Assunçao. Aparte a Denilson no le benefició nada el tiempo que estuvo Javier Clemente de entrenador, ya saben que tipo de fútbol preconizaba Javier Clemente.
Hoy día Denilson, con Pellegrini, posiblemente estaría al nivel de Vinicius en el Mandril.
Si Denilson va a un Madrid o Barcelona donde no estuvieran 2 o 3 defensas pendiente de él y con compañeros creando juego y metiendo goles hubiera sido imparable como extremo puro.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMe entra una morriña cada vez que veo a Denilson que no veassss, me acuerdo de aquella tarde yo jovenzuelo en la romareda con mi padre esperando el bus del Betis y le pego mi viejo 3 voces al bueno de Deni que se acerco con sus gafas de sol a hacerse una foto conmigo, como goce jo.der.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece un pedazo de fichaje de Antonio Cordón.
Tiene maneras de crack, es joven y, para colmo, la cantidad invertida no es ninguna locura si no termina cuajando.
Si esta operación la hubiese hecho Monchi habría que aguantar a los medios deportivos locales loando sus méritos.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA mí me parece un pedazo de fichaje de Antonio Cordón.
Tiene maneras de crack, es joven y, para colmo, la cantidad invertida no es ninguna locura si no termina cuajando.
Si esta operación la hubiese hecho Monchi habría que aguantar a los medios deportivos locales loando sus méritos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeEstará el shico ya dormidito?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario