Que grande Denilson. Ha estado con el hoy para desearle suerte y siempre habla maravillas del Betis. Le ha dicho que viene a un club maravilloso y que no tiene dudas de que triunfará.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Luiz Henrique, nuevo jugador del Real Betis Balompie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 01/07/22, 23:39:35.A Verdigracia, g.Garcia y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeQue grande Denilson. Ha estado con el hoy para desearle suerte y siempre habla maravillas del Betis. Le ha dicho que viene a un club maravilloso y que no tiene dudas de que triunfará.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeEspina aunque vea 100 partidos tampoco puede decir si es bueno o malo pues no tiene ni idea de lo que está viendo.
¿Que es otro opinador más?
Que jartura padre cura echarle cuenta...
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl nuevo periodismo, no tengo ni pvvta idea de lo que estoy hablando, pero algo tengo que decir que para eso me pagan.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ese es el nuevo antiguo periodismo, por suerte. Te vas a cualquier youtuber periodista y te hace un análisis mil veces mejor que el tertuliano medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeQue grande Denilson. Ha estado con el hoy para desearle suerte y siempre habla maravillas del Betis. Le ha dicho que viene a un club maravilloso y que no tiene dudas de que triunfará.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 01/07/22, 23:59:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje6 años, contrato noventero para el chiquillo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ese es el nuevo antiguo periodismo, por suerte. Te vas a cualquier youtuber periodista y te hace un análisis mil veces mejor que el tertuliano medio.
Si es que...son lamentablemente casposos
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeEspina aunque vea 100 partidos tampoco puede decir si es bueno o malo pues no tiene ni idea de lo que está viendo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario