Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Luiz Henrique, nuevo jugador del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buena pinta.
    Ahora bien, eso de recortar siempre a la izquierda en 1era división no lo va a poder hacer. A la primera a lo mejor cuela, a la segunda te lee la cartilla el lateral.
    Por lo demás tiene una pinta brutal.

Comentario

• Muy buenas sensaciones en su primer partido con el Betis.

Comentario

• Buenos minutos , a ver cómo evoluciona

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Muy buena pinta.
          Ahora bien, eso de recortar siempre a la izquierda en 1era división no lo va a poder hacer. A la primera a lo mejor cuela, a la segunda te lee la cartilla el lateral.
          Por lo demás tiene una pinta brutal.
          Pues parece que va a desplazar a Canales al medio del campo es más de una ocasión. Buenos detalles. No se lo piensa dos veces. Buena pegada.

Comentario

• Se nota que viene rodado pero tiene unos detalles de tomar nota. Ami me ha encantado

Comentario

• Pues dudas despejadas, también sabe jugar en estático, para mi hoy lo mejor sin haber estado mal, es que con 21reciencumplidos el margen de mejora que se le adivina, muy buena pinta....

Comentario

• no me quiero ilusionar, no me quiero ilusionar, no me quiero ilusionar...

hemos fichado al nuevo pele, me declaro Luiz Henrique sexual

Comentario

• Y saca de pm los corners

Comentario

• Luiz Padrique

Comentario

• Yo lo que veo es que siempre hace la misma jugada, recorte para acomodar la izquierda, y eso en Brasil no, pero aquí en 2 partidos lo tienen calado, esperemos que se adapte rápido

Comentario

• Va a ser un jugador importante, no hace falta ver más para saberlo. En dos o tres partidos le ponemos una peña.

Comentario

• Teniendo toda la cautela del mundo por los condicionantes del partido, los detalles que ha dejado son muy buenos. En todas las acciones ha elegido bien y ha mejorado la jugada, es muy vertical y se para y arranca en una baldosa. Tecnicamente me lo esperaba más torpe, pero para nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Yo lo que veo es que siempre hace la misma jugada, recorte para acomodar la izquierda, y eso en Brasil no, pero aquí en 2 partidos lo tienen calado, esperemos que se adapte rápido
                            A Messi llevan 20 años intentando calarlo por ejemplo.
                            Si tienes buen disparo, como parece que es el caso, siempre va a sembrar la duda en el defensor, y por intentar tapar te vas al suelo, lo que no le he visto es intentar el golpeo con la derecha para cuando haga el recorte para ese lado, pero es que entonces hablaríamos de que hemos fichado a Dembélé xD.

Comentario

• Muy vertical, muy peligroso y con carácter.

Espera a que le venga al lateral y le busca en carrera larga para el recorte. Combinar esa jugada (MUY difícil y exigente de defender para un lateral) con disparos a primer toque y salida con su derecha es lo que tiene que trabajar junto a Pellegrini para convertirse en un Dembelé.

Eso, y un lateral que le desdoble, implica 2-3 jugadores muy pendientes de él... y no de Canales o Fekir.

Ojo

Comentario

• Muy buena asociación con Sabaly, que se le veía también muy rápido. Tiene una cosa importante y es físico siendo joven

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X