De izquierda a derecha: Marchena, Kike, Visus, Alejo, Álvaro, Felix, Ortiz, Dani, Lara, Sorroche, Delgado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canteranos en pretemporada 22/23.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDe izquierda a derecha: Marchena, Kike, Visus, Alejo, Álvaro, Felix, Ortiz, Dani, Lara, Sorroche, Delgado.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"661","width":"992","data-attachmentid":7888975**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeEse Kike Fernandez podria ayudar como pivote junto a Guido y Paul?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un dato que a lo mejor sorprende a los que no seguís mucho la cantera. De los diez canteranos más Lara (que fue fichado en su tercer año sénior pal filial) que están haciendo la cantera, cinco son andaluces (incluyendo a Lara), dos son catalanes y hay un valenciano, un castellano, un murciano y un extremeño.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Primero tiene que pasar por el filial, pero su puesto es pivote, sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Gracias crack! A mi siempre me gusta ver jugadores saltar y tener minutos junto con el primero equipo, en especial en la pretemporada. A ver como sale el chaval, porque no tenemos ningun pivote por ahora en Austria... Abrazos desde Brasil O/A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ya si, desde ayer.
Comentario
-
En Austria no vamos a ver jugar aun en el bolo amistoso ni a Paul ni a Guido.. estan de pruebas medicas e iniciando el trabajo fisico.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/22, 08:08:05.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Gracias crack! A mi siempre me gusta ver jugadores saltar y tener minutos junto con el primero equipo, en especial en la pretemporada. A ver como sale el chaval, porque no tenemos ningun pivote por ahora en Austria... Abrazos desde Brasil O/
Yo recuerdo especialmente al lateral zurdo Javi que tenía una pinta tremenda un verano (no recuerdo muy bien cuando fue, a finales de los 90 creo, o principios de los 2000) y se rompió la rodilla. Una pena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
El canterano de turno que despunta en pretemporada es un clásico de todos los veranos. No veas la que dimos con Ismael en su día. Que fue del chaval?
Yo recuerdo especialmente al lateral zurdo Javi que tenía una pinta tremenda un verano (no recuerdo muy bien cuando fue, a finales de los 90 creo, o principios de los 2000) y se rompió la rodilla. Una pena.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El canterano de turno que despunta en pretemporada es un clásico de todos los veranos. No veas la que dimos con Ismael en su día. Que fue del chaval?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo recuerdo especialmente al lateral zurdo Javi que tenía una pinta tremenda un verano (no recuerdo muy bien cuando fue, a finales de los 90 creo, o principios de los 2000) y se rompió la rodilla. Una pena.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/07/22, 21:28:16.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBuenos minutos de Marchena y Felix
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario