Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Víctor seguramente se le dé la carta de libertad y Bartra pssss a ver qué pasa pero ya por edad hay poco que mascar.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el caso de que salieran este mismo verano Víctor y Bartra habrá que traer a otro central ¿no? Si sale solo uno, entiendo que nos quedamos con los 4 que hay contando a Edgar como uno de ellos, pero si no, creo que sería fichaje obligado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeEn el caso de que salieran este mismo verano Víctor y Bartra habrá que traer a otro central ¿no? Si sale solo uno, entiendo que nos quedamos con los 4 que hay contando a Edgar como uno de ellos, pero si no, creo que sería fichaje obligado.
Asique intuyo que no saldran los 2 y que Bartra seguramente renueve y siga.
Opinion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeEn el caso de que salieran este mismo verano Víctor y Bartra habrá que traer a otro central ¿no? Si sale solo uno, entiendo que nos quedamos con los 4 que hay contando a Edgar como uno de ellos, pero si no, creo que sería fichaje obligado.
Comentario
-
A g.Garcia, rakemitri, Donald Draper, antonioostras, Wilt 21, amorVERDadero, Balompédico, Bruno SantosBR, bender78 y a Pepe Isbert les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEso de la hipotética salida de dos centrales sería un contratiempo chungo porque habría que ir al mercado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo creo que Bartra puede ir al Barcelona. Ahora tienen dinero y no han podido fichar a Kounde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Van a por Iñigo Martínez
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo de Iñigo Martínez (que siempre me ha parecido un central normalito), con 31 años y terminando contrato en 2023 y que quieran pagar 50 millones me parece la mayor tomadura de pelo de la historia. Si esa es la referencia….A rakemitri, Bruno SantosBR, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, pepeillus, Tempo23, JmJota y a r4m0n les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario