Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Era una broma hombre, me refería a esta famosa escena de Bender que amablemente ha puesto Al Capone, que es un flipao de Futurama como yo jajaja..
SaludosEditado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 19/07/22, 15:59:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
No puede usted tener esa foto de perfil y no saber a qué se refería, por favor!
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeA Loren no lo coloca en primera ni el representante de Morata.
Comentario
-
No me creo que el Granada ni ningún equipo pague un euro de traspaso por Loren porque él solito se ha encargado de perder toda credibilidad como delantero. El la ha perdido y el la debe recuperar pero bajando un peldaño a segunda . Como mucho lo querrán cedido con opción de compra y no veo a muchos equipos de segunda pagando su salario.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeNo me creo que el Granada ni ningún equipo pague un euro de traspaso por Loren porque él solito se ha encargado de perder toda credibilidad como delantero. El la ha perdido y el la debe recuperar pero bajando un peldaño a segunda . Como mucho lo querrán cedido con opción de compra y no veo a muchos equipos de segunda pagando su salario.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario