Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Raúl, el que está cedido en el mirandés, también lo es, creo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeOstras, la inquina con Dani Martin es de traca.
Que no es un pesimo portero. Es un chaval muy joven por el que se hizo una apuesta arriesgada que de momento no parece salir bien, como Lainez. Pero si tiene que jugar, no me temblaria todo el cuerpo. Parara lo parable y cometera fallos, como todos. Pero es que leyendo algunos parece que tiro que vaya a puerta, tiro que seria gol.
Que hemos tenido a Andersen con nosotros, un tio que fue internacional muchos años y aqui parecia que no se habia puesto nunca unos guantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
El problema es que el cuerpo le tiembla a él y ya se vio
Que si hay que martirizar a un chaval por fallar en el camp nou en casi su debut en primera...pues mal vamos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSuponiendo que los rumores fueran ciertos, quién querríais que viniera al Betis y quien al palangana entre Isco y Mata?.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSuponiendo que los rumores fueran ciertos, quién querríais que viniera al Betis y quien al palangana entre Isco y Mata?.
Comentario
-
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para dar descanso a Fekir / Canales, seguramente dé menos problemas Mata también, si no juega demasiado e Isco querrá ir de estrella indiscutible, aunque es una suposición también.
Si tiene que venir 1, Mata con ficha "bajita" para lo que está acostumbrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario