Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sigo de bajón tras la noticia de la posible venta de fekir , el fútbol español se lo están cargando desde la misma lfp, vamos a vender a uno de nuestros grandes activos por una cantidad irrisoria y va a ir destinada a tapar los 25 millones de deuda pudiendo invertir entre 10 y 15 millones es decir traer a otro jugador . Si al menos ganaras en efectivos pues mira, pero en cambio de cromos traigas a quien traigas salimos perdiendo . Perderemos a uno de los grandes jugadores de la liga

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Una cosa no quita la otra. Pero hay ocasiones en las que hay que buscar rendimiento inmediato.
      Pues yo no veo ninguna diferencia en la cual la temporada pasada se necesite rendimiento inmediato y en esta no se necesite.

Ni veo ninguna diferencia de porque no puedan dar rendimiento Luiz Felipe o Luiz Henríque.

Yo veo lo contrario, veo más complicado que Pezzella y Willian José den el rendimiento que el Betis necesita en los próximos 3 o 4 años, a mi esa duda la tengo y veremos lo que pasa en un futuro.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues yo no veo ninguna diferencia en la cual la temporada pasada se necesite rendimiento inmediato y en esta no se necesite.

Ni veo ninguna diferencia de porque no puedan dar rendimiento Luiz Felipe o Luiz Henríque.

Yo veo lo contrario, veo más complicado que Pezzella y Willian José den el rendimiento que el Betis necesita en los próximos 3 o 4 años, a mi esa duda la tengo y veremos lo que pasa en un futuro.
        Más complicado veo aún que juanmi o alex moreno hagan la temporada que hicieron la anterior . La verdadera pena es que no hayan llegado ofertas por juanmi , alex o carvalho

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Más complicado veo aún que juanmi o alex moreno hagan la temporada que hicieron la anterior . La verdadera pena es que no hayan llegado ofertas por juanmi , alex o carvalho
          Y muchos más jugadores, como dice Pellegrini parten todos de cero y no es un dicho es una realidad, cada temporada es diferente, si consigue de nuevo dar rendimiento el equipo pues todos o casi todos quedarán bien retratados, la cuestión es cuando se pille una crisis ver qué jugadores son capaz de ayudar en ese momento.

Comentario

• Espero que el club sea diligente y venda a un futbolista antes del 15 de agosto. Si van a esperar a final de mercado se podría dar la curiosa circunstancia de que los nuevos jugadores Luiz Felipe y Luis Henrique no puedan ser inscritos y no jugar hasta la tercera o cuarta jornada de liga. Ojo con eso
            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/07/22, 08:26:59.

Comentario

• Pyo lo de camarasa no lo entiendo pero si me creo que pelegrini lo quiere si se recupera al 100%, al principio de temporada era un cambio fijo. 5, 10 o 15 minutos pero fijo. Yo creo que pelllegrini habra dicho que no le importaria tenerlo y se le habra renovado por bajo sueldo y con el acuerdo de dejarlo sin ficha si no se recupera o cederlo si pelegrini considera que no recupera nivel

Comentario

• Nadie se cree que Fekir vaya a salir por menos de 45-50 millones

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Llenas esto de Lainez y pegamos un batacazo tremendo. A mí las apuestas tipo Luis Henrique (éste me da buenas vibraciones) me parecen geniales, pero siempre y cuando tengas un plantel de futbolistas que haya dado un rendimiento en este tipo de competiciones. Si lo que va llegando funciona ya se irá dando el relevo. Mientras tanto, con los Pezella y los Willian José hemos ganado un título y obtenido una buena clasificación en liga, un pasito más que la temporada pasada, se trata de eso, no?

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Nadie se cree que Fekir vaya a salir por menos de 45-50 millones
                    Exacto, esa debe ser la cifra minima en caso de salida (ajola que no) . Y ofertas ha habido , una muy buena , pero él no ha querido aceptarla. Por cierto, otra buena oferta por Guidios ha llegado pero el que no ha aceptado ha sido el cuerpo tecnico .

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Exacto, esa debe ser la cifra minima en caso de salida (ajola que no) . Y ofertas ha habido , una muy buena , pero él no ha querido aceptarla. Por cierto, otra buena oferta por Guidios ha llegado pero el que no ha aceptado ha sido el cuerpo tecnico .
                      Cuéntanos más

Comentario

• Caray, de un dia para otro, vamos a vender hasta al utillero.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

La cosa es que aquí todos nos equivocamos, menos los que hablaban de Pezella como un suplentón cualquiera o siguen minusvalorando lo hecho por William diciendo que han sido 3 ratos buenos, o hablaban que para William José mejor Loren...en fin. Veré otro fútbol porque teniendo todos altibajos- los tienen hasta los ganadores de la champions- el rendimiento de los 14 o 15 jugadores más utilizados de la plantilla me parece extraordinario y digno de elogio, más allá de debilidades puntuales. Han hecho un Betis campeón, y repitiendo Europa.
                          Pezzela es un muy buen central. Al menos a mí parecer . Con sus taras como casi todos los jugadores....y William el problema es ver lo que puede ser y no es. Aún así es bastante bueno. Pero podría ser mucho mejor si él quisiera y da coraje.

Comentario

• Siendo realista,creo que aun vendiendo a Guido o Fekir,solo vendría algún fichaje a coste cero o con cesiones de esas con obligacion de compra después.

Teniendo en cuenta la inversión en los dos ultimos veranos,y que hemos cerrado la temporada con pérdidas, no espero otra cosa,ni aun vendiendo,y mas habiendo invertido ya en Luiz Henrique.

Aun así,confío en que Cordón sabrá completar la plantilla y Pellegrini sacarle el maximo rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Siendo realista,creo que aun vendiendo a Guido o Fekir,solo vendría algún fichaje a coste cero o con cesiones de esas con obligacion de compra después.

Teniendo en cuenta la inversión en los dos ultimos veranos,y que hemos cerrado la temporada con pérdidas, no espero otra cosa,ni aun vendiendo,y mas habiendo invertido ya en Luiz Henrique.

Aun así,confío en que Cordón sabrá completar la plantilla y Pellegrini sacarle el maximo rendimiento.
                              ¿En los dos últimos veranos? El año pasado el único fichaje fue Pezzella por 3'5 millones.

Mi pregunta es, ¿cuánto ha ingresado el Betis con este récord de socios? Porque yo creo que de los 12-13 millones de euros no baja seguro

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

¿En los dos últimos veranos? El año pasado el único fichaje fue Pezzella por 3'5 millones.

Mi pregunta es, ¿cuánto ha ingresado el Betis con este récord de socios? Porque yo creo que de los 12-13 millones de euros no baja seguro
                                Por eso lo digo,el club en los dos veranos anteriores ha invertido pocos millones en compras de jugadores,y en este verano,habiendo presentado pérdidas de nuevo,seguirá con el mismo patrón, aunque venda algun jugador incluso.

Traeran jugadores libres,cedidos o que cuesten algo así como Pezzella. No espero más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X