Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
WJ no ha estado deficiente. Ha tenido momentos mejores y peores, pero, en general, ha cumplido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Pero a lo mejor si traes a un Lainez ( mucho futuro presumiblemente) aporta menos . Y sinceramente discrepo en lo de Pezzela. William si es cierto que tiene unas condiciones muy buenas que sólo se han visto en contadas ocasiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Ha cumplido si fuera Loren, Sergio León o Sanabria, para ser Willian José ha estado de pena.
Liga/Copa +E.Ligue =1.900 minutos 10 goles y 5 asistencias
Borja Iglesias
Liga/Copa +E.Ligue= 2.100 Minutos 14 goles y 1 asistencia
De pena Tempo? Que sea el hijo perdido de Raikonen, es una cosa, pero no quita que aportar, aporta y creo que este año, aún lo hará más, es la posición mejor cubierta de todo el equipo.
Dos delanteros que han costado unos kilos, te metan 30 goles o más, es una garantía.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
A qué centrales te traes por esa relación precio-rendimiento?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
William Jose
Liga/Copa +E.Ligue =1.900 minutos 10 goles y 5 asistencias
Borja Iglesias
Liga/Copa +E.Ligue= 2.100 Minutos 14 goles y 1 asistencia
De pena Tempo? Que sea el hijo perdido de Raikonen, es una cosa, pero no quita que aportar, aporta y creo que este año, aún lo hará más, es la posición mejor cubierta de todo el equipo.
Dos delanteros que han costado unos kilos, te metan 30 goles o más, es una garantía.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePezzella es un central de un nivel extraordinario para un equipo como el nuestro. No es espectacular pero siempre está en su sitio y cumple.
No se està en la seleccion Argentina por casualidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Willian José para mí ha estado de pena está temporada, tuvo la suerte que Pellegrini lo puso a jugar en el mejor momento del equipo donde se llegaba por partido un montón de veces y se metía un montón de goles, pero su aportación en general al juego del equipo, al engranaje defensivo, al estado general suyo en cuanto a estado de forma, no solo de pena, sino de vergüenza pues no ha mejorado su estado físico en el paso de los meses y partidos, sino todo lo contrario.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Edgar estaba en segunda jugando de medio centro y aquí ni contaba y ha rendido en la temporada mínimo igual, con lo cual hay un montón de jugadores al nivel de Edgar o Pezzella.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues si teniendo la razón tú, si este año mejora prestaciones, no tiene techo, porque siendo una farola, no hizo malos números, no? Comparando la aportación que hizo Borja por ejemplo,cpor compararlos vamos, con nada que mejore, tenemos un 9 que se sale el año que viene.
Comentario
-
Si yo estoy seguro que Pezella no es un fichaje de Cordón, si ha Cordón lo dejan fichar hubiera apostado casi seguro por Hincapié, Pezella lo saca seguro los ojeadores que ya estaban en el Betis, anda que la casualidad que tiene que ser de todos los centrales del mundo que Cordón venga y diga que la mejor opción es Pezella, no tiene ningún sentido.
Pellegrini que su trabajo no es de ojeador y no tiene ni que seguir a Pezella ni a Hincapie pues esta claro que por curriculum piense que la mejor opción es el argentino, solo hay que ver como describe Pellegrini a Pezella cuando se termina fichando, se lleva un rato hablando de su trayectoria sin decir ni una cualidad futbolística.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Últimamente lo vengo flipando con el nulo valor que le damos a los Pezzella, Carvalho, William José...tíos que han jugado más de 30 partidos en todas las competiciones; el delantero ha hecho 11 goles y ha dado 5 asistencias...más goles y asistencias que Alexander Isak. Voy a volver a ver la clasificación a ver si no quedamos quintos ni campeones de copa... o estamos hablando de Montoya o Camarasa y no me he dado cuenta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Pues bien por el que lo trajo. Y lo mismo digo de Willian José. Ojalá todos los años nos traigan mediocridades como estas.
Comentario
-
Pues yo prefiero 100 veces apostar por fichajes tipo Luiz Felipe y Luiz Henríque.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues yo prefiero 100 veces apostar por fichajes tipo Luiz Felipe y Luiz Henríque.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario