Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Creo que Dani se queda de 3er portero. William por mi que se fuera , si significa que viene Ceballos....y por mi preferiría un extremo más extremo que ayoze pero entiendo que para Pellegrini es un perfil de jugador muy bueno . Robe según los periodistas afines tb se va a quedar (aunque yo personalmente no lo entienda xq no creo que vaya a jugar...) Por lo demás perfecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje
No creo, se ha destapado políticamente en una ideología no muy dominante por allí... Que por cierto, esa ideología no tuvo bemoles de sacarla estando allí.
Estan ahora exprimiendo el caso Hugo Guillamón, que también es "Vasco por los pelos" para poderlo fichar. Y eso que este encima es más malo que un dolor.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Aunque este sin dorsal cuenta límite salarial.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El mercado del Athletic es tan exiguo , que exprimen al máximo cualquier oportunidad. Si deportivamente les interesa un jugador, aunque se presente a entrenar con una esvástica en el brazo, lo cogen.
Estan ahora exprimiendo el caso Hugo Guillamón, que también es "Vasco por los pelos" para poderlo fichar. Y eso que este encima es más malo que un dolor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No lo creo. Ander Herrera ya han anunciado los ultras de allí que no sería bien recibido ...A amorVERDadero y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mezclar fútbol y política es un estupi dez increíble.
Pero bueno... Que vamos a decir del Athletic, que solo ficha jugadores de su raza.
Aquí mientras aporte en el campo nos la sopla que sea de vox o podemos.Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 10/07/22, 12:20:03.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHay un dicho que dice, eres mas aburrido que un mercado de fichajes en San Mames.
Comentario
-
Pues resumiendo. Parece que estamos más tiesos que la mojama, así que si no hay una gran venta nos quedamos como estamos, a parte de los fichajes de los dos luises, y buscando salida de jugadores que ya va a ser una fatiguita. Y esto es lo que yo veo ahora mismo. Es que parece incluso muy complicada la continuación de Bellerín.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Si pero si se cede compartiendo ficha pues nos ahorramos la mitad, por poner un ejemplo
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario