Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Lo de Camarasa fue cosa de Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeNo entiendo cómo se habla de sueldazo sin conocer cuánto cobra...
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues eso lo entiendo todavía menos porque deportivamente no aporta nada
Comentario
-
No me imagino yo a Pellegrini en plan: "oye, me hace falta algún fichaje, algún centrocampista..." "no podemos fichar porque nos pediste a Camarasa"..:"ahh ok, perfecto". Si Pellegrini por hacer el favor a Camarasa pierde la oportunidad de un Ceballos o similar, poco podrá quejarse luego
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Yo ya es que no me creo esto de "cosa de Pellegrini". Aquí todos los que se quedan por H o por B es que lo pide Pellegrini y no me lo creo. También dijeron que Lainez se quedó a petición de Pellegrini y lo puso 2 ratos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues eso lo entiendo todavía menos porque deportivamente no aporta nada
- 1 Me gusta
Comentario
-
No os acordáis cuando puso Al final de la Palmera que Pellegrini contaba con Lainez pues lo mismo… Camarasa ha tenido la gracia de caer en el Betis y no en otro club por ejemplo Real Madrid q no le tiembla la mano con nadie (Laso).
Camarasa fichado x 8M y 4-5 años sin dar 2 partidos buenos, yo creo q la broma es grande, q si no hay duro lo entiendo pero q esa ficha la merece Miranda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeNo os acordáis cuando puso Al final de la Palmera que Pellegrini contaba con Lainez pues lo mismo… Camarasa ha tenido la gracia de caer en el Betis y no en otro club por ejemplo Real Madrid q no le tiembla la mano con nadie (Laso).
Camarasa fichado x 8M y 4-5 años sin dar 2 partidos buenos, yo creo q la broma es grande, q si no hay duro lo entiendo pero q esa ficha la merece Miranda.
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeYo creo que lo de Camarasa no es más que un prorrateo de su contrato. Estamos tiesitos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario