Originalmente publicado por barras13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeRottweiler cuéntanos algo por Diosss ...si da igual que sea verdad ó invent, el caso es animar esto, vaya pretemporada mas insoportable......y ahora con una perspectiva de 42º pa varios dias
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Ha estado sano y no ha cumplido. Dejen ya el tema de Montoya porque es que empieza a dar pánico
- 3 Me gusta
Comentario
-
Otra prueba de lo parado que está el mercado es que dos jugadores que tendrían cabida sí o sí en más o menos la mitad de las plantillas de las grandes ligas (de la mitad hacia abajo) y en la mayoría de las ligas de segundo escalón como Joel y Tello siguen libres. No sólo siguen libres, es que no hay ni rumores por ellos. Salvo que se estén subiendo mucho a la parra en los lereles, es un síntoma bastante evidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOtra prueba de lo parado que está el mercado es que dos jugadores que tendrían cabida sí o sí en más o menos la mitad de las plantillas de las grandes ligas (de la mitad hacia abajo) y en la mayoría de las ligas de segundo escalón como Joel y Tello siguen libres. No sólo siguen libres, es que no hay ni rumores por ellos. Salvo que se estén subiendo mucho a la parra en los lereles, es un síntoma bastante evidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeRottweiler cuéntanos algo por Diosss ...si da igual que sea verdad ó invent, el caso es animar esto, vaya pretemporada mas insoportable......y ahora con una perspectiva de 42º pa varios dias
Rott en su casa:
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeEn verdad la jugada de traer de vuelta a Montoya con el sueldo que tiene... no se podría haber traído cedido a alguien que hubiera dado el pego y ya está? Esto son las cosas de (supuestamente) Cordón que no entiendo.
Creo que ningún director deportivo acierta al 100%.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeEn verdad la jugada de traer de vuelta a Montoya con el sueldo que tiene... no se podría haber traído cedido a alguien que hubiera dado el pego y ya está? Esto son las cosas de (supuestamente) Cordón que no entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
¿Qué sueldo tiene?
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeEn verdad la jugada de traer de vuelta a Montoya con el sueldo que tiene... no se podría haber traído cedido a alguien que hubiera dado el pego y ya está? Esto son las cosas de (supuestamente) Cordón que no entiendo.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/07/22, 10:34:16.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario