A mi me da igual quien venga o deje de venir. Yo ya me dejo llevar totalmente. Lo que Pelle y Cordón les parezca mejor. Si quieren Isco, Isco. Que quieren Ceballos, Ceballos pues. Como si traen de vuelta a Denilson.
Avanti señores, que ya estamos en pretemporada y empiezan los partidos. Por fin joe. Que mes y nedio mas eterno.
Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 04/07/22, 22:17:07.
A mi me da igual quien venga o deje de venir. Yo ya me dejo llevar totalmente. Lo que Pelle y Cordón les parezca mejor. Si quieren Isco, Isco. Que quieren Ceballos, Ceballos pues. Como si traen de vuelta a Denilson.
Avanti señores, que ya estamos en pretemporada y empiezan los partidos. Por fin joe. Que mes y nedio mas eterno.
Pues pienso lo mismo. Es el mercado que más tranquilo estoy. Como si recuperan a Perquis. Manuel y Cordón lo hacen capitán general. Y además lo importante es el chándal.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
Pues pienso lo mismo. Es el mercado que más tranquilo estoy. Como si recuperan a Perquis. Manuel y Cordón lo hacen capitán general. Y además lo importante es el chándal.
No creo yo que sea momento de relajarse, sino de mejorar para subir escalones.
Si todos tenemos esa actitud, se relajan y para atrás. Luego los lamento.
Por mucho chándal y cosas que haya. Tampoco van a sacar de donde no hay, a veces esa diferencia de calidad te da el punto, no solo el trabajo de equipo.
No creo yo que sea momento de relajarse, sino de mejorar para subir escalones.
Si todos tenemos esa actitud, se relajan y para atrás. Luego los lamento.
Por mucho chándal y cosas que haya. Tampoco van a sacar de donde no hay, a veces esa diferencia de calidad te da el punto, no solo el trabajo de equipo.
Creo que el compañero quiere transmitir que quiere ser un simple aficionado que quiere divertirse con su equipo, que cansa un poco jugar a ser economista, entrenador, director deportivo desde el sofá de nuestra casa, disfrutar de los verdeyblanco en el cesped se llamen como se llamen porque confía en que serán lo mejor que han podido traer.
Este equipo reteniendo a Bellerin y con la incorporaciones de LF, LH, un extremo izquierdo (imaginad si es Isco) y Ceballos sin soltar mimbres importantes o como mucho William Carvalho da un salto de calidad importante. Bastante importante.
Yo creo que estamos a muy pocos movimientos tanto de entradas como de salidas para conformar una plantilla para hacer una temporada histórica.
La experiencia de este año pasado ya jugando tres competiciones, y si conseguimos mantener nuestros principales activos reforzándolos con las piezas que hacen falta, solo debería llevarnos a mejorar resultados.
A Manuel y a Antonio me encomiendo.
Comentario