Isco es carne de Milan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Es que Isco no jugaria en ninguna de esas posiciones, para Pellegrini son jugadores en puestos totalmente disntintos.
Fekir y Canales son zurdos, por lo que en la vida jugarian en banda izquierda. Carvalho juega en el doble pivote, donde no lo hace Isco.
Isco jugaria, como lo puso en el Málaga y Real Madrid, en banda izquierda a pierna cambiada en el 442 de Pellegrini sin extremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Pues si es para eso, no veo a Isco haciendo ya ese papel...
Comentario
-
Isco, que no lo quiero ni en pintura, me parece totalmente incompatible con Fekir, vender a Fekir y traer gratis a Isco, me gustaría cero, pero al menos tendría un sentido futbolístico, aunque creo que hay que empezar a fichar a jugadores de fichas asumibles a un equipo de nuestro presupuesto y dejar de tener tantos pajaritos en la cabeza.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Isco es un caramelo envenenado para el ingeniero.
Si pone todo en el asador para que venga, y luego lo recupera y triunfa en el Betis, se coronaria definitivamente como entrenador tótem del beticismo.
Si viene Isco y fracasa, en un nuevo caso Van der Bart , empañaría la gestión del ingeniero.
Es una operación de alto riesgo, por la relación coste/beneficio y por la implicación personal de Pellegrini en el supuesto fichaje.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FWzwYiPXgAARZwz?format=jpg&name=small.jpg","data-attachmentid":7886214**[/ATTACH]
Soy yo o ese DE sobra???
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
"algo DE más que dificil"
Soy yo o ese DE sobra???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
"algo DE más que dificil"
Soy yo o ese DE sobra???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es complicado pero viene de la frase, "algo de difícil cuadratura" y ha querido entremeter el "más que", que queda fatal.
En verdad lo que sobra es el "más que" que por otro lado tampoco aporta significado ya que es redundante.Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 04/07/22, 11:00:19.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario