Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeAlgún día se debería abrir el melón de la no venta de Loren en su momento, cuando se decía que daban una pasta…
Parecía que ibamos a tener delantero para varios años y al final mira. Un bluff.
O se va a un Segunda y se pone las pilas metiendo 15-20 goles allí o como se quede aquí acaba con su carrera
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUna pregunta, alguien me puede poner el enlace de la página de los jugadores inscritos en la liga hasta la fecha de hoy, no lo encuentro, tengo que estar muy espeso hoy.
Aparte de los fichajes(incluido WJ), tampoco están inscritos los renovados, ni Bravo ni Joaquín ni Camarasa ni Guardado.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/07/22, 10:08:14.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUna pregunta, alguien me puede poner el enlace de la página de los jugadores inscritos en la liga hasta la fecha de hoy, no lo encuentro, tengo que estar muy espeso hoy.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeEn serio hay tantas novias asi para Dieguito Lainez? JajajajA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
https://www.laliga.com/clubes/real-betis/plantilla
Aparte de los fichajes(incluido WJ), tampoco están inscritos los renovados, ni Bravo ni Joaquín ni Camarasa ni Guardado.
Comentario
-
Un futbolista profesional mete un gol en los entrenamientos. Balón de oro ya.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Escenario 1: Nos quedamos como estamos ahora mismo saliendo los descartes esperados. No es que fuese un mercado malo porque Luiz Felipe y Luiz Henrique parecen buenos fichajes pero habríamos empeorado una posición (lateral derecho) y seguiríamos un año más arrastrando la duda del acompañante de Guido (3 competiciones, Guardado con 1 año más, Carvalho acabando contrato, Canales que rinde mucho mejor arriba..).
Escenario 2: Solo saliendo los descartes, manteniendo incluso a Moreno y Carvalho, llega Bellerín porque lo dejan libre y se consigue cuadrar. Esto ya es bueno y muchos lo firmarían. Yo de momento me gustaría pensar que se puede algo más pero igual en 2 semanas lo firmo también jajaja
Escenario 3: A lo dicho anteriormente, se le suma la llegada Ceballos por 2 duros quedándose el Madrid un % o lo que sea, y a cambio solo tiene que salir Carvalho. Esto ya es un gran mercado.
Escenario 4: Salen los descartes, Carvalho y Moreno, a cambio llegan Bellerín, Ceballos, Aouar y un lateral izquierdo competente para reemplazar a Moreno, esto sería para hacerles la ola.
- 12 Me gusta
Comentario
-
El 4 es de paha violentaA Gattuso8, Ajocana, Bruno SantosBR, maltese, javibetico2, jose1907, GabyCalderon, skobi er betico y a les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEscenario 1: Nos quedamos como estamos ahora mismo saliendo los descartes esperados. No es que fuese un mercado malo porque Luiz Felipe y Luiz Henrique parecen buenos fichajes pero habríamos empeorado una posición (lateral derecho) y seguiríamos un año más arrastrando la duda del acompañante de Guido (3 competiciones, Guardado con 1 año más, Carvalho acabando contrato, Canales que rinde mucho mejor arriba..).
Escenario 2: Solo saliendo los descartes, manteniendo incluso a Moreno y Carvalho, llega Bellerín porque lo dejan libre y se consigue cuadrar. Esto ya es bueno y muchos lo firmarían. Yo de momento me gustaría pensar que se puede algo más pero igual en 2 semanas lo firmo también jajaja
Escenario 3: A lo dicho anteriormente, se le suma la llegada Ceballos por 2 duros quedándose el Madrid un % o lo que sea, y a cambio solo tiene que salir Carvalho. Esto ya es un gran mercado.
Escenario 4: Salen los descartes, Carvalho y Moreno, a cambio llegan Bellerín, Ceballos, Aouar y un lateral izquierdo competente para reemplazar a Moreno, esto sería para hacerles la ola.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEscenario 1: Nos quedamos como estamos ahora mismo saliendo los descartes esperados. No es que fuese un mercado malo porque Luiz Felipe y Luiz Henrique parecen buenos fichajes pero habríamos empeorado una posición (lateral derecho) y seguiríamos un año más arrastrando la duda del acompañante de Guido (3 competiciones, Guardado con 1 año más, Carvalho acabando contrato, Canales que rinde mucho mejor arriba..).
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario