2.9 M de euros cobra el bueno de Montoya ? Desde luego el premio nos lo ha dado pero bien dado. Vaya gestión
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Era una broma hombre, me refería a esta famosa escena de Bender que amablemente ha puesto Al Capone, que es un flipao de Futurama como yo jajaja..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeTagliafico 4M me parece mucho más interesante que Bellerin de gratis, no se si soy el único
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeYo lo poco que he visto de tagliafico no me dice nada ,más nombre que otra cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Ya nos dejo tirados una vez os recuerdo que prefirió el ajax antes que al betis
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Pues está la cosa para intentar dar salida a los descartes, Loren y Lainez y tirar para adelante con la misma plantilla + los dos Luizes.
Y aunque será difícil, buscar la manera de traer para la próxima temporada a los jugadores que están sonando, ya con el límite salarial más bajo con las salidas de Bravo, Guardado, Bartra, Carvalho, Camarasa, Víctor Ruíz y Joaquín.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/07/22, 18:07:51.
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues está la cosa para intentar dar salida a los descartes, Loren y Lainez y tirar para adelante con la misma plantilla + los dos Luizes.
Y aunque será difícil, buscar la manera de traer para la próxima temporada a los jugadores que están sonando, ya con el límite salarial más bajo con las salidas de Bravo, Guardado, Bartra, Carvalho, Camarasa, Víctor Ruíz y Joaquín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues está la cosa para intentar dar salida a los descartes, Loren y Lainez y tirar para adelante con la misma plantilla + los dos Luizes.
Y aunque será difícil, buscar la manera de traer para la próxima temporada a los jugadores que están sonando, ya con el límite salarial más bajo con las salidas de Bravo, Guardado, Bartra, Carvalho, Camarasa, Víctor Ruíz y Joaquín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Queda bastante mercado. Quiero pensar q alguien llegará
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario