Las salidas deben producirse cuanto antes. Mintoya, Loren y todos los que deban salir cedidos y por los que pocas ofertas para vender lleguen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo creo que esta semana es la semana clave para empezar a dar salidas. Que no se escuche nada no quiere decir que no haya negociaciones. Creo que estaban esperando a venir de Austria y terminar la primera fase de la pretemporada para empezar a dar salidas. Apuesto por WC, Loren y Lainez de momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeUstedes firmaríais tener en los laterales Bellerin Montoya Sabaly Miranda y tener delante a Ceballos Guido Aouar Canales Fekir Juanmi ?
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeUstedes firmaríais tener en los laterales Bellerin Montoya Sabaly Miranda y tener delante a Ceballos Guido Aouar Canales Fekir Juanmi ?Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 18/07/22, 10:05:49.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeSi se va Alex, hay que intentar a Fran García.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 18/07/22, 10:18:13.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi saliera Álex Moreno, suenan, Fran García, Carlos Neva y Aarón Martín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Fran García, entrenador del juvenil B del Málaga. Gran tipo.
Un indeseable.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi saliera Álex Moreno, suenan, Fran García, Carlos Neva y Aarón Martín.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl tema de las salidas se le está enquistando al amigo Cordón.
Montoya, Robert, Loren, Lainez, ¿Rodri?, ¿Paul?, y luego el tema de Bartra y Carvalho que estando en su último año de contrato o se venden o se nos van gratis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeSi se va Alex, hay que intentar a Fran García.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario