Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCuando el mercado se acabe se le acabarà también la ebra a los asustaviejas. Y ya irían 3 veranos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Y a Peter Bosz, entrenador del Lyon si le interesa Carvalho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl siempre convincente diario Marca dice que Omar Alderete va a salir por 4M y negocia con Betis, Getafe y C/C.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Puede ser, hay noticias de que Bartra puede que no renueve y tuvieran que buscar a otro central.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Yo a Bartra lo aguantaba aunque se fuera gratis el año que viene.
Por uno pagamos 10 kilos y por otro 20 y dejarlos gratis si contamos con ofertas por ellos es tirar el dinero.
Aunque dieran 5 kilos por cada uno, entre sueldo y lo que dejas de ingresar te cuesta un solo año de estos jugadores más de 10 millones, con ese dinero puedes invertirlo y hacer maravillas, perder 20 kilos por una temporada de Barra y William el Betis no puede permitirselo.
Comentario
-
Mi opinión : central puedes salir uno(bartra si llega oferta ,aunque por mi v.ruiz) y no vendrá ninguno (y menos alderete malo como el solo), por bellerin en condiciones económicas buenas si lo intentaba al igual que Ceballos(sino Pal año que viene gratis ) con aouar lo mismo pero me da que este quiere salir de allí este año si o si, y por Fabián espero que hayan hablado con el(difícil por su caché pero lo veo bético y con la cabeza amueblada e igual quiere venir a por tomates de su pueblo que se vive muy bien) .
Como ya dije firmo quedarme como estoy que tener que vender para traer , ya se lo que me van a dar los que están ,los que vengan no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Si llega una oferta y no quiere renovar el Betis no puede hacer esas locuras, es el mismo caso de William.
Por uno pagamos 10 kilos y por otro 20 y dejarlos gratis si contamos con ofertas por ellos es tirar el dinero.
Aunque dieran 5 kilos por cada uno, entre sueldo y lo que dejas de ingresar te cuesta un solo año de estos jugadores más de 10 millones, con ese dinero puedes invertirlo y hacer maravillas, perder 20 kilos por una temporada de Barra y William el Betis no puede permitirselo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
A William le daba billete ya, lo de Bartra es que no escucho nada de él, no sé si es que no llegan ofertas o se tiene silenciado el asunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeImaginaos un verano de 2023 firmando a Ceballos, Bellerín, Aouar y Fabián todos libres. Es un sueño... pero que sueño.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl siempre convincente diario Marca dice que Omar Alderete va a salir por 4M y negocia con Betis, Getafe y C/C.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeQuien es alderete? Suena a personaje de la cometa blanca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario