Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco, ManuBetisVK y a otros 23 les gusta esto.
- 25 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Nunca había oído de una lesión que te quitara centímetros
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje¿A la cuántas páginas viene un fichaje ? Antes era a las 1000
Claramente no viene nadie al equipo por culpa del Pelu. ¿Cómo vamos a poder traer a un buen futbolista sin poder llegar siquiera a la página 200?
Así no, Pelu.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Pues hay varias! Desde nacimiento (uso fórceps por ejemplo) a posterior, por fracturas, especialmente en fémur o en la columna vertebral.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeUna duda, los vecinos tienen en su agenda a Marcao. Este llegó a sonar para nosotros, no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeUna duda, los vecinos tienen en su agenda a Marcao. Este llegó a sonar para nosotros, no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Si fue un rumor hace dos o tres temporadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Nunca había oído de una lesión que te quitara centímetros
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por hablar de algo así por hablar, Draxler , extremo izquierdo que es lo que buscamos, no cuenta para el PSG.
Está saliendo de una lesión y entiendo que no seria muy gravoso conseguir una cesión. Incluso podría encajar en limites.
El jeque del PSG acaba de conminar a aquellos que no cuentan a buscar equipo como sea bajo amenaza de ser apartados.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePor hablar de algo así por hablar, Draxler , extremo izquierdo que es lo que buscamos, no cuenta para el PSG.
Está saliendo de una lesión y entiendo que no seria muy gravoso conseguir una cesión. Incluso podría encajar en limites.
El jeque del PSG acaba de conminar a aquellos que no cuentan a buscar equipo como sea bajo amenaza de ser apartados.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
Hace poco tuvimos un juicio con el PSG a causa de unos pagos por Lo Celso, no creo que quieran cedernos a nadie ahora mismo después de eso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
Hace poco tuvimos un juicio con el PSG a causa de unos pagos por Lo Celso, no creo que quieran cedernos a nadie ahora mismo después de eso.
No lo han olvidado.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario