Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeMuchas gracias a todos.
Veo un poco la luz al final del túnel. Estoy de psicólogos porque mi mente quería hacer una cosa bien distinta a lo que quería en la realidad. No he podido sobrellevar tanta pérdida.
Cada vez que voy al trabajo pregunto y os lo cuento por aquí.
Un abrazo a todos y gracias por las muestras de cariño.
Disfrutad la vida y a vuestros seres queridos hasta el último segundo. Sed buenas personas que eso es lo más bonito que os vais a llevar.Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 17/07/22, 01:31:17.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje
Johan Mojica
Lo dicho, si sale Alex, MOJICA.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajePor lo que me dicen a mi, Aouar está en la recta final, aunque se puede torcer porque hay muchos pretendientes, pero parece que le gusta la idea de venir. El representante de Alex Moreno le ha presentado al Betis varias ofertas de la premier y se está estudiando. Lo que parece que salga, al igual que WC. Se le está buscando cesión a Paul, Lainez y Loren. Victor Ruiz puede que salga también.
Con ese dinero quieren traer a Bellerín, un LI y MCD que compita de verdad con Guido. Hoy ha estado hablando Fekir con Cordón y le ha dicho que no quiere salir, que haga malabares financieros pero que quiere conseguir más titulos con nosotros.
El mercado está en un estado de idas y venidas interesante. La economía nos tiene con la soga al cuello. Veremos que ocurre. Confiemos que tenemos a un grupo de profesionales increible. La mano de Cordón se nota en cada paso que da. Impresionante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Veo un poco la luz al final del túnel. Estoy de psicólogos porque mi mente quería hacer una cosa bien distinta a lo que quería en la realidad. No he podido sobrellevar tanta pérdida.
Disfrutad la vida y a vuestros seres queridos hasta el último segundo. Sed buenas personas que eso es lo más bonito que os vais a llevar.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Disfrutad la vida y a vuestros seres queridos hasta el último segundo. Sed buenas personas que eso es lo más bonito que os vais a llevar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver lo de Rottweiler y que está en manos de psicólogos.No interactuo mucho con él pero desde aquí mandarle un abrazo.
Lo mío fué traumático también aunque no me hizo falta ayuda en el 2014 con la pérdida de mis padres por culpa de mucha fuerza de voluntad,cada persona es un mundo y lo lleva de una manera.Es algo muy duro pero intenta tener siempre la mente ocupada en otras cosas.
Un abrazo,ánimo para él y a quien esté pasando por esa situación.Seguro que sales adelante.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/22, 20:49:07.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEspero que algún día Cordón tenga dinero para liar el taco, porque sin dinero está mejorando el plantel, con dinero debería notarse aún másEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/07/22, 22:12:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Para eso el Betis tendría que mejorar muchísimo o vender mucho y/o bien. El problema es que se está gastando más de lo que puede generar, y generar mucho más de lo que genera ahora es complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Entrando en Champions se generaría mucho más....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Entrando en Champions se generaría mucho más....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario